Iris Global impulsa la creatividad de sus empleados en su cuarto Reto de Innovación

Con el lanzamiento de este cuarto Reto de Innovación, Iris Global busca fomentar la innovación y la creatividad de sus empleados para el desarrollo de nuevos productos, servicios o procesos. Cuarto reto

En este cuarto Reto, Iris Global ha planteado un desafío diferente para cada sede (Madrid, Málaga, Albacete, Valencia, Hospitalet/Barcelona y Oviedo). Cada equipo será liderado por dos empleados de cada una de las oficinas y abordarán el proceso de encontrar soluciones creativas a desafíos estratégicos específicos.

La iniciativa busca no solo fomentar la innovación interna, sino también fortalecer la conexión entre las distintas sedes de Iris Global, creando así un entorno colaborativo propicio para la generación de ideas transformadoras.

Además, como parte de este proceso, los participantes se inspirarán en metodología design thinking, y harán uso de herramientas clave de innovación, entre las que se incluyen el business model canvas y el value proposition canvas.

Este cuarto Reto, lanzado el 2 de octubre, comienza con la apertura de una plataforma específica donde los aspirantes a participar comparten sus ideas. Posteriormente, estas ideas se consolidan y se forman los equipos dando inicio a la parte de desarrollo.

La final tendrá lugar el 18 de diciembre en el que un jurado elegirá las soluciones más disruptivas y designará al equipo ganador y finalista.

Las ediciones anteriores han sido un éxito, más de 329 participantes y 423 ideas generadas hasta ahora. Dichas cifras avalan este tipo de iniciativas, cuyo objetivo es hacer partícipes a nuestros empleados en la ideación y puesta en marcha de soluciones innovadoras en un entorno colaborativo y abordar aquellas que sean viables y rentables para Iris Global», comenta Javier Contin, director de marketing e innovación de Iris Global. «Por ejemplo, la propuesta finalista del Reto de Innovación de 2022 se llevó a la práctica y se puso en marcha un servicio de elaboración y revisión de declaración de la Renta de nuestros clientes durante la campaña de IRPF de este año«, explica.

Cabe destacar que, además de contribuir a generar ideas o soluciones disruptivas para la empresa y aprender procesos y metodologías ágiles e innovadoras, los ganadores y finalistas podrán disfrutar varios premios.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM