Al encuentro, asistirán los principales responsables de Jabra, con el fin de dar a conocer sus estrategias de negocio y nuevos productos para 2011. De igual forma, también participarán los responsables de algunos de los partnes estratégicos de Jabra, como Microsoft o Avaya o, clientes como Newport City Homes que mostrará su experiencia con las Comunicaciones Unificadas, uno de los retos y objetivos de Jabra para 2011.
El fin de la Conferencia Internacional de Partners de la multinacional es establecer las líneas de actualización con sus socios en un ambiente de colaboración y participación. De esta manera, se ofrecerán workshops donde se responderá a cuestiones de interés para incrementar ventas, mejorar los servicios o conocer de primera mano el máximo rendimiento de los productos Jabra. Por ejemplo, cuál es la percepción de los clientes sobre los call centers, o cómo maximizar las oportunidades desde la perspectiva comercial o conocer en detalle las novedades en los servicios de soporte de Jabra y los beneficios que ofrece para partners y clientes.
El evento acogerá además la entrega de premios a los mejores partners de 2010.