Javier García-Izquierdo, con un background de 10 años en consultoría especializada en CCaaS, se incorpora a Vozitel como nuevo head of growth de la compañía. Con este nuevo ingreso, García-Izquierdo, liderará el equipo de business development y ventas. Así, Vozitel continua en su proceso estratégico de expansión dentro del mercado Contact Center as a Service (CCaaS).
“Buscábamos una figura capaz de proporcionar una visión consultiva y estratégica. Javier, con 10 años de experiencia en una de las consultoras internacionales de mayor resultado, ha liderado proyectos estratégicos que abarcan la telecomunicación y contact centers”, declara Joaquín Pardo, CEO de Vozitel.
El reto de Javier García-Izquierdo en su nuevo puesto implicará potenciar y acelerar la tendencia positiva de crecimiento que Vozitel ha generado a lo largo de los últimos años. Además, tendrá labor en identificar nuevas oportunidades de crecimiento nacionales e internacionales, e incrementar la sólida base de clientes de la compañía en los próximos meses. “Afronto este reto como una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo en una empresa comprometida con su trabajo como lo es Vozitel. Tengo ganas de aportar mi conocimiento y experiencia al equipo desde el primer minuto. El mercado del CCaaS y los callbots supone un entorno retador y lleno de oportunidades por explotar”, asegura el nuevo head of growth de la compañía.
Javier García-Izquierdo, es licenciado en Administración y Dirección de empresas en CUNEF y Executive MBA por el Instituto de Empresa -IE-. Durante 10 años ha desarrollado su carrera profesional en el área de strategy & consulting, participando principalmente en proyectos para la industria de las telecomunicaciones y medios.
De esta manera, Vozitel abre nuevas oportunidades con incorporaciones relacionadas con el modelo CCaaS, con el fin de fortalecer su plan estratégico para continuar brindando una respuesta a los retos más complejos de los clientes en un sector que requiere de grandes profesionales.