João Gonzalez, nuevo head of international accounts EMEA en GoContact

Hola de nuevo, Katherine: Al magen del extracto del post que haremos en la web la próxima semana, tenemos pendiente con vosotros otro tema. Os hemos enviado un par de emails para que por favor, nos digáis si queréis hacer algún cambio en la Guía de empresas que publicamos este año, con respecto a la del año pasado. En esa guía van tanto las empresas que participan en Expo Relación Cliente como las que son clientes de la revista/web. Este es el link donde puedes ver vuestros datos del año pasado, dime, por favor, si los dejamos como están o queréis hacer algún cambio. Quedo a la espera de tus comentarios. Buena tarde.João Gonzalez ha sido la última incorporación estratégica al equipo de GoContact. El portugués de origen español, se pone al frente de las cuentas europeas bajo el cargo de head of international accounts EMEA y bajo la dirección de Miguel Noronha, executive vice president global sales.

Estoy muy entusiasmado de contar con João como responsable de nuestro negocio en Europa, donde nos enfocaremos primero en UK & Irlanda. Su experiencia y cualidades van a contribuir de forma determinante para llegar a los objetivos definidos“, indica Miguel Noronha.

João Gonzalez tiene un amplio bagaje en la industria, no solo por su ingeniería en Telecomunicaciones por el Instituto Superior Técnico de Lisboa, sino porque además cuenta con 34 años de experiencia en el sector BPO y contact center, donde ha ejercido funciones como country manager en Avaya y vice presidente en Collab, en diferentes mercados, entre los que destacan, Iberia, LATAM y EMEA.

GoContact desarrolla su solución de contact center en función de las necesidades específicas de las personas que realmente tienen que gestionar y trabajar en el contact center. Un enfoque muy refrescante que explica fácilmente el éxito de la empresa en tan poco tiempo. Estoy muy emocionado de ser parte del equipo que está llevando este éxito a nivel internacional”, señalaba João Gonzalez en su presentación al equipo interno.

Este nombramiento es un ejemplo de cómo la compañía portuguesa está ampliando sus equipos y su cartera de mercados reforzando su estructura interna, especialmente en EMEA y LATAM.

Dentro de su plan de internacionalización y aumento de operaciones en mercados existentes, GoContact está reforzando la estructura de sus equipos internos con el objetivo de garantizar la calidad y excelencia de sus operaciones desde la empresa matriz.