José Luis Sevilla es el nuevo director comercial de GoContact España

José Luis Sevilla es el nuevo director comercial de GoContact España.GoContact restructura su equipo de ventas en España, con la contratación de José Luis Sevilla como nuevo director comercial.

José Luis Sevilla llega a GoContact liderando y reforzando el equipo comercial del mercado español. Gran conocido en el mercado nacional, Sevilla, cuenta con más de 25 años de bagaje y experiencia en el sector de contact center y un amplio conocimiento del mercado español. En esta nueva aventura tendrá la misión de reestructurar y definir la estrategia comercial, con el fin de cumplir los ambiciosos objetivos trazados por GoContact para los próximos años.

GoContact es una plataforma desarrollada desde una visión operacional, donde la diversidad y complejidad de los servicios que facilitan nuestros clientes, principalmente BPOs, nos ha permitido tener un conocimiento profundo de su negocio. Desde el equipo de ventas estamos definiendo una nueva estructura, que nos permitirá agilizar la respuesta a nuestra base instalada, consolidar nuestra red de partners y potenciar la captación de nuevas cuentas”. Y es que el nuevo sales manager Spain en GoContact conoce bien el mercado y la compañía.

En 2021, GoContact llevó a cabo una serie de cambios muy importantes, tales como: la compra por parte de Broadvoice, un aumento exponencial del equipo, la expansión y refuerzo de la infraestructura global, nuevos centros de datos y el acuerdo con Amazon AWS, llegada de la primera operación al mercado norteamericano, así como el incremento de operaciones en Latinoamérica, especialmente en Colombia y Perú.

Estos cambios han supuesto el posicionamiento robusto de GoContact, no solo a nivel global, sino también para continuar con su compromiso, ya adquirido, en los mercados donde ya operan y cuentan con una presencia más consolidada.

El mercado español, como uno de los más importantes y estratégicos para la compañía, será una apuesta segura este 2022, donde, además del esperado crecimiento en los clientes existentes, apuestan por incremento significativo de la cuota de mercado, con ambiciosos KPIs en la adquisición de nuevos clientes y socios.

Para ello, no solo se ha contado con la incorporación de José Luis Sevilla sino que, se ha reestructurado el departamento creando dos grandes áreas de enfoque estratégico: Client Strategy, dónde Luis A. González liderará un equipo de expertos en producto y mercado que estarán en continuo acompañamiento y seguimiento de las necesidades del cliente existente. Y, por otro lado, la especialización en el mercado de BPOs, donde Judith González continuará al frente de un equipo orientado al servicio de las cuentas BPOs.