La consultora francesa SEIF abre oficina para el mercado español en Barcelona

Durante este año SEIF ha consolidado su partnership con Zendesk, convirtiéndose en Select Partner, y creando una fuerte relación con sus equipos y clientes. Con más de 60 clientes en Francia de todos los sectores, un equipo estructurado en torno a los proyectos de relación cliente, y con la adquisición de nuevos partners durante 2020, la implantación en España cobraba todo sentido. De ahí que ahora, la compañía se instale en el mercado español, y lo haga con la apertura de una oficina en Barcelona en este segundo trimestre.

Hay que destacar además la integración de Tamara Del Rosario al equipo de SEIF a comienzos de este año como consultora en relación cliente & partner manager, lo que ha permitido a la compañía desplegar rápidamente su colaboración de partenariados al mercado ibérico.

Partners y sinergías

Estas son las experiencias de algunos partners de SEIF presentes en el mercado español:

Hello My Bot: Especialista de los callbots & chatbots, para poder permitir a las preguntas de los usuarios 24/24H, todos los días del año. hellomybot.io permite gestionar los bots para el marketing, ventas o soporte cliente, se integra/conecta a múltiples herramientas (uno de ellas, por ejemplo, Zendesk).
Miembro del programa Startup de Zendesk, Station F, HMB (su sobrenombre) está presente en Paris, Perpignan y Barcelona. De hecho, es en sus oficinas de Barcelona donde trabajará SEIF para los clientes de Iberia, en compañía de sus equipos franceses.

«Con este partenariado evidente, completamos nuestras respectivas propuestas, trayendo una expertise complementaria a nuestros clientes usuarios de Zendesk«, señalan desde SEIF.

Según Xavier Fisselier, co-founder de HelloMyBot,SEIF reconocido como experto Zendesk, representa para nosotros un partner ideal para completar nuestra expertise del bot conversacional. Esto nos permite desarrollar nuestra actividad en el mercado español, como también nuestro potencial en el mercado francés. El núcleo de nuestro origen (Nantes), y la experiencia de nuestras empresas es un verdadero ‘plus’ para nuestros clientes”.

Aircall: Especialista que revoluciona la telefonía de empresas, y que acaba de validar una ronda de 65M$, para continuar su desarrollo, está presente en varios países como en España.

Inicialmente, su «partnerhip» se creó en Francia, este permite de dar una propuesta clave a sus clientes para digitalizar la relación con sus usuarios vía  telefónica. «Y esto es así porque gracias a la compatibilidad con Zendesk, damos un acompañamiento en 360° y proyectos plug and play, dando nuestra experiencia del sector de la relación cliente a la hora de formar a los equipos proyecto y operacional», señalan desde SEIF.

Por su parte, Auguste Guerlay, channel manager de Aircall señala: «Aircall está encantado de anunciar su partenariado con SEIF. Actor innovador de la relación cliente, con una visibilidad y conocimiento único del mercado, SEIF representa para Aircall un partner idéal y central en su desarrollo. Su nuevo posicionamiento en el mercado ibérico, nos abre nuevas oportunidades en este territorio en pleno desarrollo«.

SEIF a la escucha de las necesidades cliente

Finalmente cabe recordar que desde sus oficinas en Nantes, SEIF es el especialista de la puesta en marcha de proyectos de relación cliente. Su experiencia en la implementación e integración de Zendesk y Aircall, permite proponer un amplio catálogo de servicios que cubre los proyecto de digitalización de la relación cliente: consultoría, auditoría, implementación, integración y formaciones son parte de la propuesta de servicios.

Su equipo da una atención particular para personalizar la relación a lo largo de todo el proyecto. SEIF es partner certificado de la solución Zendesk, y acompaña a sus clientes en el conjunto del perímetro operacional de sus necesidades, basándose en tres puntos primordiales para el éxito de los proyectos: el humano, los procesos y las herramientas.