Los visitantes que acudan a esta 16ª edición, podrán conocer las últimas tendencias y experiencias novedosas que empresas representativas de diferentes sectores están llevando a cabo en lo referente a estrategias de relación con el cliente. La cita es el 8 y 9 de octubre en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu.
Las conferencias tendrán lugar en dos salas, la del Palco de Honor, con capacidad para 380 personas, y la denominada Carpa de Jugadores, con aforo para 140 asistentes. Se desarrollarán de forma simultánea en los dos días del evento, combinando ponencias de profesionales de primer nivel, paneles de expertos sobre distintos temas, casos de éxito, o Workshops.
Los temas que abordarán los expertos son tan variados como interesantes, entre ellos destacan: el bigdata, el cloud computing, el desarrollo de aplicaciones móviles para la relación con el cliente, el marketing de proximidad, la calidad de la atención en los centros de contacto, la fidelización, la customer experience, etc.
Entre las empresas que este año estarán presentes aportando su experiencia en la gestión de las relaciones con sus clientes destacan como ejemplo Iberia, Meliá Hotels International, L´oreal Luxe, Grupo Vips, ING Direct, Prosegur, Pelayo Seguros, Iberdrola, Securitas Direct, TNT Express, Orange, Telepizza o Muchoviaje, entre otras. (Aquí se puede ver el programa detallado).
CallCenterNoticias.com es una de las publicaciones oficiales del evento, junto a Relación Cliente + Call Center Mag, y como tal, invita a sus lectores a asistir a las conferencias de este encuentro profesional. La acreditación se puede realizar en la web del evento con nuestro código exclusivo CCN213.
(En la imagen superior, y de derecha a izquierda, Mónica Andrés y Rie Pedersen, responsables del departamento de Conferencias de IFAES –empresa organizadora del evento–).