Las grandes apuestan por Expo Relación Cliente + Call Center

El encuentro profesional, Expo Relación Cliente + Call Center, cuenta este año con el apoyo de importantes compañías que patrocinan su 15ª edición, entre las que destacan Contact Center Institute, Genesys,  Inrevolution, ININ, Mercanza, Nuance, Prosodie, Verint o Vocalcom; y en el apartado internacional, Tetouanshore y la Zona Franca de Bogotá. A todas estas organizaciones se suman en calidad de co-patrocinadores, Abante BPO, Altitude Software, Aspect y Jet Multimedia.

A día de hoy, ya son pocas las plazas de patrocinador disponibles, así como los stands que quedan sin asignar. La previsión de la organización es alcanzar la ocupación total.

Las empresas que acuden a este tipo de encuentros son aquellas que tienen una visión de futuro clara aún en un panorama con una economía complicada. IFAES, por su parte, como responsable de la organización del evento también ha tenido en cuenta la situación de crisis que se vive para adaptar su oferta a las necesidades actuales del mercado, sin dejar de hacer un esfuerzo por reunir a las empresas con más proyección en el panorama nacional e internacional. Este año estarán presentes, además de los patrocinadores y co-patrocinadores señalados, 2MARES, Avaya, Callware, C3 (eAlice), Sennheiser, Sertel o Sitel, entre otras.

En esta edición, como en la anterior, la cita será en el hotel Meliá Castilla de Madrid, situado en una de las arterias de negocio más importante de la capital (Capitán Haya, 43).
 

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