A través de este nuevo servicios, los clientes que pertenecen al colectivo joven de “la Caixa” pueden consultar en su iPhone qué oportunidades y ventajas comerciales tienen a su disposición y cuáles de ellas están más próximas al lugar donde se encuentra el usuario en un determinado momento. Además, la aplicación de “la Caixa” incorpora la función de realidad aumentada, de forma que muestra la dirección hacia la que hay que dirigirse para hallar cada una de las ofertas y a qué distancia se ubica.
Posibilidad de compartir ofertas desde el móvil en las redes sociales
Además, la entidad ha añadido la posibilidad de que el usuario comparta, a través de las redes sociales, la información sobre la oferta que en ese momento está viendo en el terminal móvil.
La aplicación ofrece también la opción de hacerse miembro del programa LKXA y de contratar los servicios financieros de la entidad. De hecho, la nueva “app” incluye el servicio de localización y contacto de la oficina más cercana al usuario.
Junto a la aplicación para los móviles de Apple, LKXA estrena también portal móvil, un nuevo site especialmente adaptado a la navegación a través de teléfonos móviles con conexión a Internet. El portal da acceso a toda la información sobre el programa para jóvenes de “la Caixa” e incluye el listado completo de ofertas y ventajas.