Majorel ha sido galardonada como Mejor Empresa Europea de Atención al Cliente en los European Technology Awards, unos premios celebrados recientemente en el Hotel Ritz de París, con el propósito de promover el conocimiento y la excelencia dentro del sector tecnológico.
“Estamos muy orgulllosos de este premio que reconoce el trabajo que llevamos haciendo durante tantos años en innovación, formación, investigación y desarrollo de nuevas técnicas y productos”, ha asegurado Íñigo Arribalzaga, CEO de Majorel IBILAT.
“La atención al cliente es siempre muy importante pero especialmente en el momento actual de pandemia y este premio reconoce el enorme esfuerzo que ha realizado nuestro equipo durante este tiempo donde ha conseguido la satisfacción de nuestros clientes con el servicio que ofrecemos”, ha añadido Arribalzaga.
Segunda edición de los European Technology Awards
Los Premios European Technology Awards, organizados por el Suplemento, nacieron con el objetivo de reconocer el esfuerzo y la dedicación de las empresas del sector, además de convertirlos en un encuentro tecnológico europeo de referencia.
Durante la gala, que este año ha celebrado su segunda edición, se han repartido 24 estatuillas a empresas, emprendedores y profesionales del sector tecnológico reconociendo trabajos y proyectos que confirman el cambio de paradigma tecnológico en el que estamos inmersos.