Desde la compañía señalan que en sus 25 años de vida no ha cambiado su espíritu, siguen siendo innovadores, cercanos, creativos y comprometidos, en definitiva, siguen siendo tendencia. Pero son conscientes que hay que renovarse y eso han hecho.
El crecimiento progresivo y sostenido en el tiempo de la compañía ha impulsado a sus responsables a abrir oficinas en distintas ciudades de España y Latinoamérica, y su identidad digital necesitaba un ‘hogar’ más amplio. En él, debía quedar claramente reflejado lo que les hace diferentes. “Porque somos diferentes y nos encanta”, recalcan desde MADISON.
En esta nueva web están detalladas las cuatro unidades de negocio que componen MADISON (Agency, BPO Contact Center, Market Research y Sports Marketing), además de Digitel TS by MADISON, nuestra solución para la transformación digital de procesos de contratación, y CEM by MADISON, nuestra herramienta de medición de la experiencia de cliente.
Era necesario dotar de espacio de comunicación propio a cada unidad de negocio sin perder la identidad de MADISON. En esta nueva web, la arquitectura está estructurada en base a cinco subdominios que parten del dominio original. Las unidades como MADISON Perú tienen un espacio en el que presentar sus servicios y segmentar sus contenidos e informaciones. Así pues, MADISON sigue creciendo como grupo gracias al crecimiento de cada una de sus unidades. Eso sí, siempre manteniendo una identidad propia reflejada tanto en el dominio principal como en sus subdominios:
– MADISON BPO Contact Center, línea experta en customer care, soporte comercial y proyectos BPO, se define así: “diseñamos los procesos a tu medida para conseguir los mejores resultados y aportar valor al ciclo de tu negocio”. Su subdominio es: bpo.madisonmk.com.
– MADISON Agency, la agencia de eventos, publicidad BTL, y Marketing Digital sabe cómo puede ayudar a las marcas: “Generamos vínculos entre las marcas y sus públicos objetivos a través de grandes dosis de creatividad e innovación. Somos digitales”. Se puede visitar en el subdominio: agency.madisonmk.com
– MADISON Market Research, el lema de este instituto experto en investigación de mercados, es: “Innovamos en la metodología para encontrar las claves del comportamiento de las personas, aportando valor a nuestros clientes en la toma de decisiones.” Puede visitarse en research.madisonmk.com
– MADISON Sports Marketing, esta agencia de marketing deportivo sabe cuál es el ADN MADISON: “Nuestro ADN respira a marketing y a deporte, por ello cubrimos todas las expresiones del mk deportivo: comunicación, organización y producción de eventos, el patrocinio y la activación, y los productos propios.” Su subdominio es: sports.madisonmk.com
“Era necesario otorgar protagonismo a cada unidad de negocio, ya que nuestro portfolio de servicios cubre el ciclo de vida del cliente de forma integral desde una perspectiva de customer journey, que incluye la identificación, segmentación, análisis, gestión y fidelización, conjuntamente o de forma aislada. Creemos en las sinergias entre nuestras cuatro unidades de negocio como un valor diferencial con el que posicionarnos en cada uno de los sectores en los que operamos, por ello, necesitábamos un espacio en el que cada una de ellas tuviese su espacio propio”, puntualizan desde MADISON.







