Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

El Grupo Marktel conmemora una década de innovación y crecimiento en su sede portuguesa de Elvas

Marktel abrió su primera plataforma en la ciudad portuguesa de Elvas, hace diez años. En la actualidad contamos con más de 1.400 posiciones dotadas con tecnología de vanguardia para centros de relación con cliente, desde las cuales prestamos servicio a empresas de telecomunicaciones, banca y seguros principalmente, tanto de España como de Portugal.Artículo sobre plataforma de Marktel en Elvas.

Este hito marcó el comienzo de una estrategia exitosa, basada en los objetivos de penetración y expansión en el mercado portugués, así como el crecimiento en el mercado español por la aportación de una solución nearshore de alto valor.

Multinacionales ubicadas en España, expertas en contratación de servicios profesionales externalizados, han confiado en el modelo deslocalizado propuesto por Grupo Marktel en Portugal, un país europeo cercano geográfica y culturalmente a España, pero con menores costes de producción. De igual modo, empresas con sede en Portugal han migrado sus centros de contacto a Elvas, minorando así las tasas de rotación más propias de grandes urbes y delegando la gestión en grupo empresarial con sólida trayectoria y diferenciales en mejora de procesos e innovación. Encontramos adicionalmente en ubicaciones fronterizas como es el caso, sinergias para gestionar ambos mercados, con equipos bilingües español/portugués si bien en la actualidad Marktel en Elvas gestiona interacciones en seis idiomas de la UE.

Grupo Marktel ha realizado inversiones en infraestructuras en Elvas y destinado equipos con alto expertise en BPO, que actúan localmente con el soporte corporativo del Grupo, aportando una dilatada trayectoria en la implantación de proyectos y altamente orientados a la eficiencia operativa mediante la combinación de innovación tecnológica y un enfoque centrado en las personas, que aseguran la mejor experiencia de cliente.

Se cumple una década en la que Marktel no solo ha demostrado ser un sólido grupo empresarial basado en la excelencia, sino también un pilar fundamental para el desarrollo de la comunidad de Elvas, por su contribución al empleo, compromiso con el desarrollo empresarial y estrechamiento de lazos entre ambos países, por el impacto económico positivo en la región.

¡Orgullosos de celebrar estos diez años en la localidad portuguesa de Elvas, queremos compartir este éxito con el equipo y agradecer a nuestros clientes la confianza!

(Eva Terol, directora comercial de Marktel)

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM