Más de 100 autores participan en la séptima edición del Observatorio Contact Center de la AEERC

autores que participanLa Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) acaba de lanzar la séptima edición de su Observatorio Contact Center. El informe de este año, que coincide con el 25 aniversario de la AEERC, presenta ideas de más de 100 expertos de la industria, lo que lo convierte en la edición más completa hasta la fecha. Entre estos autores, y como ya ocurriera en ediciones anteriores, también participa, Laurent Etcheverry, director general de iFAES.

José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, destaca en su texto de introducción: «En estos 25 años, nuestro sector ha experimentado una transformación radical que se ha acelerado estos últimos años al compás de las nuevas tecnologías, los cambios en las necesidades de los clientes, aceleración digital y las crecientes expectativas de los consumidores. En este contexto, el Observatorio Contact Center de la AEERC se posiciona ya con esta VII edición como un referente para los profesionales de la atención al cliente, ofreciendo una visión prospectiva y detallada de las tendencias que definirán el futuro de la industria».

«En esta séptima edición, nos adentramos además en un mundo donde la inteligencia artificial ha evolucionado más allá de la automatización, la hiperpersonalización es la norma y la experiencia del cliente se ha convertido en el principal diferenciador competitivo, así como todo lo relacionado con la gestión de equipos y el talento. A través de las valiosas aportaciones de nuestros autores expertos, exploraremos diferentes puntos de vista y tendencias innovadoras y disruptivas, y siempre de actualidad, que están reconfigurando el papel de los contact centers y desafiando los modelos tradicionales de interacción», añade en la presentación de este Observatorio Contact Center, José Francisco Rodríguez.

La AEERC agradece a Odigo, empresa que vuelve a patrocinar esta edición, todo el apoyo y colaboración. Y del mismo modo, la Asociación aprovecha estas líneas para expresar su gratitud a cada uno de los autores, y por supuesto a las compañías a las que representan. La AEERC agradece su trabajo desinteresado en esta iniciativa donde aportan su experiencia y su valiosa visión, asimismo, tiene un recuerdo especial para todos los profesionales de empresas que han ayudado a que este proyecto llegue hoy a la luz.

El Observatorio Contact Center de España es una publicación de referencia para las empresas que quieren estar al día de las últimas tendencias en la relación con clientes. El informe está disponible para su descarga en la página web de la AEERC y aquí.

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