Entre las mejoras que se han presentado en el VMworld 2012 (del 26 al 30 de agosto en San Francisco) se incluye soporte para las VXLAN con Avaya VENA Fabric Connect, un componente fundamental de Avaya VENA basado en el estándar Shortest Path Bridging (SPB).
«Cobalt se centra en ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio de co-localización segura y recuperación de desastres. Nuestra red basada en la tecnología Avaya Shortest Path Bridging nos permite responder mejor a las demandas de los clientes – que pueden rápida y sencillamente hacer cambios en los servicios, manteniendo los costos operativos bajos y nuestro departamento de ingeniería eficiente. SPB permite aislar los diferentes clientes con seguridad y dar apoyo en servicios L2 y L3, ajustándose perfectamente a nuestro modelo de negocio alojado. Y nos ayuda a que nuestra red sea muy fiable, lo que nos permite garantizar la disponibilidad de la red 24×7 para nuestros clientes«, señala Mike Ballard, CEO de Cobalt Data Centers.
Mayor seguridad y rendimiento
La solucion de Fabric Connect hace que los cambios en la red sean más eficientes y menos propensos a errores, permitiendo cambios solo al borde de la red, y no en todos los dispositivos y vínculos. Mientras que VXLAN ayuda a las empresas a maximizar la eficacia de sus actividades de virtualización de servidores, la integración con Avaya Fabric Connect aporta mejoras de escala, simplicidad y rendimiento comparado con el desarrollo de VXLAN en redes tradicionales. Los atributos de la clase portadora de Fabric Connect ayudarán a las empresas a incrementar su desarrollo VXLAN en un entorno de centro de datos dinámico.
Las soluciones Avaya Fabric Connect ya están ofreciendo un mejor tiempo de servicio, menor tiempo de inactividad y un aumento de la eficiencia operativa para los clientes. Fabric Connect es único entre las tecnologías de redes de próxima generación en ofrecer una solución end-to-end de red de banda ancha que vaya más allá de las básicas multirutas para conseguir conectividad Layer 2, interconectividad flexible Layer 3, y un simple y escalable soporte de multidifusión.
Avaya Fabric Connect incorpora múltiples tecnologías, productos y opciones de despliegue que permiten adaptarse fácilmente a la amplia variedad de desafíos de redes del mundo real. Un ejemplo de esta agilidad es Avaya VENA Distributed ToR (dToR) solución que Avaya está desarrollando en Virtual Services Platform 7000 (VSP7K). Las redes Avaya dToR VSP 7000 crean un backplane virtual más rápido y más plano que interconecta múltiples switches, resultando 25 veces de menor latencia que las redes tradicionales -crucial para la próxima generación de aplicaciones de desarrollo. Avaya dToR permite soluciones que escalan perfectamente a cientos de nodos, soportando miles de máquinas virtuales en una única red autónoma de alto rendimiento.
«Como cliente de largo plazo de Avaya, ProMedica ha tenido la oportunidad de ver algunos de los pioneros desarrollos de la compañía, incluyendo la capacidad del nuevo Distribute Top-of-Rack. La plataforma VSP 7000 es líder en su categoría por derecho propio, y los ahorros de latencia que ofrece la solución Distributed ToR promete ser una poderosa herramienta para optimizar el rendimiento y la alta disponibilidad de nuestros sistemas de salud los 24×365«, apunta Bruce Meyer, coordinador técnico (voz y datos) de ProMedica.


 
								



