MIA: crear soluciones innovadoras para el nuevo ecosistema relación cliente empresa

Miguel Molina, CEO de MIA.En este artículo, Miguel Molina, CEO de MIA Advanced Systems, presenta la compañía haciendo hincapie en cómo la innovación invade todos sus procesos y explica qué aporta MIA a este nuevo ecosistema en el que se construyen las relaciones de los clientes con las empresas.

La Inteligencia Artificial está asociada a la innovación. Sin duda, es uno de los conceptos que más atrae y que más expectativas genera sea cual sea su papel. Pero si no aplicamos las herramientas de Inteligencia Artificial a un entorno concreto de manera pragmática, analizando los procesos, identificando soluciones y estableciendo objetivos concretos, probablemente esas expectativas acaben frustradas. En MIA, colaboran en la digitalización de los procesos de negocio aportando un conjunto de técnicas de Inteligencia Artificial que se aplican de manera pragmática para la mejora de la eficiencia y eficacia de estos. La compañía aporta desarrollos, tecnología, herramientas y servicios en seis disciplinas que permiten mejorar las plataformas de servicios que conforman los procesos de sus clientes. “En nuestra especialización de relación con las personas, bien sea de forma colaborativa entre estas y las que atienden a sus clientes, bien de forma completamente autónoma, podemos llegar a la digitalización de los procesos end to end”, señala el CEO de MIA.

La base de esta compañía es la innovación pragmática que se crea bajo el concepto de ecosistema que se crea bajo el concepto de ecosistema. “Operamos como una startup, que adopta metodologías agiles para la ejecución de los proyectos y modelos de gestión líquidas para la organización interna, pero que a su vez trabaja alineado con los estándares de calidad y con una una filosofía de sostenibilidad”, comenta Miguel Molina.

El concepto de ecosistema nos facilita que contemos con los partners adecuados para proponer soluciones innovadoras. Nuestros clientes nos permiten operar las soluciones en entornos de producción con cientos o miles de agentes, que usando nuestras soluciones nos posibilitan medir y concretar los ratios de mejora de eficiencia y productividad que conseguimos alcanzar”, añade.

(El artículo compleo se puede leer en este pdf del número 84 de Relación Cliente Magazine).