Moviepress mejora la eficacia de sus procesos

Moviepress TV-Radio, compañía del Grupo Moviemusic con un exitoso recorrido de más de 20 años de experiencia en la venta de multiproducto (colecciones de música y productos para el hogar y el bienestar) ha elegido la solución Presence Suite de Enghouse Interactive y a Telefónica para agilizar la productividad de la operación y mejorar la eficiencia de sus procesos.

Moviepress TV-Radio realiza sus ventas a través de telemarketing, publicitando sus productos en varios sectores radiofónicos, televisivos y medios de Internet. Sus campañas se basan tanto en la oferta de nuevos productos a sus clientes existentes como en las acciones publicitarias en los diferentes medios de comunicación que son posteriormente atendidos por el Contact Center.

Anteriormente a la implantación de Presence Suite, Moviepress disponía de una solución menos especializada que limitaba sus capacidades de contactación, priorización y gestión de contactos y campañas. “Necesitábamos una solución flexible, con potentes capacidades de marcación y que se integrara con nuestra aplicación interna de gestión de pedidos”, indica Marga Celada, directora general de Moviepress. “Gracias a la solución Presence Suite, podemos gestionar nuestras campañas de forma eficiente, pudiendo priorizarlas, hacerlas en simultaneo y según el horario identificado por nosotros en el que mejor se vende el producto”, sigue la Sra. Celada. “La integración con nuestra herramienta de CRM y de pedidos también ha sido un factor clave en la decisión de la tecnología. Ahora disponemos de una visión mucho más amplia de nuestros clientes y podemos personalizarles más nuestra oferta«, añade.

Soluciones diseñadas para optimizar la atención al cliente

Presence Suite es una solución de Enghouse Interactive que proporciona una solución completa, rápida de implementar y fácil utilizar que favorece y mejora las operaciones de los Centros de Compromiso con el Cliente. Completamente orientada a simplificar el trabajo de los agentes y la gestión de los responsables del contact center, minimiza la implicación constantemente a recursos de los departamentos de tecnología dotándola de la autonomía necesaria para agilizar las operaciones y adaptarlas a las condiciones cambiantes del negocio y de la propia organización.

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