En este contexto GSS Social Media & interactive es la primera compañía en aglutinar su experiencia en atención al cliente, su capacidad de adaptación tecnológica junto con el know-how de la agencia consultora de social media marketing Territorio Creativo (expertos en el sector de la comunicación digital) para crear una unidad de negocio con enfoque de 360º de escucha, comprensión y actuación en los ámbitos de marketing, ventas y atención al cliente.
“Con GSS Social Media & Interactive abrimos una oportunidad a nuestros clientes de conectar con el nuevo consumidor en la era digital”, apunta César López, CEO del Grupo GSS.
De esta manera GSS se convierte en un partner estratégico y de gestión para escuchar a su marca y competencia, gestionar las interaciones de redes sociales (de atención, ventas y relación), dinamizar foros, implementar estrategias de social commerce y convertirlo en un incremento del ratio de conversión de sus ventas.
“El Social CRM operativo es una oportunidad única de generar credibilidad, comunidad y conversiones para las empresas en el marco del comercio electrónico. Nuestra propuesta de valor aúna la experiencia y know how de dos grandes empresas para satisfacer al consumidor social”, señala Juan Luís Polo, CEO de Territorio Creativo.
GSS hará la presentación oficial de su nueva línea de negocio en un evento exclusivo para grandes empresas usuarias que tendrá lugar el 13 de abril en la escuela de negocios ESIC (Pozuelo de Alarcón).







