
Arturo Bogajo, director de Clientes de Arvato CRM
Con su nuevo cargo, Bogajo pasa a formar parte del Comité de Dirección de la compañía. A lo largo de sus más de diez años…

Con su nuevo cargo, Bogajo pasa a formar parte del Comité de Dirección de la compañía. A lo largo de sus más de diez años…

La compañía ha apostado por la incorporación de Ignacio Marina como director de Desarrollo de Negocio en un momento de gran crecimiento. VOZ.COM realiza este…

En su nuevo puesto, Antonio Gracia será el responsable de fomentar el crecimiento del negocio de Enghouse – Presence en los distintos mercados y regiones….

La misión de Daniel López será garantizar la eficiencia y la mejora continua del modelo de prestación de servicios de la empresa. Todo ello estará sincronizado con la estrategia de gestión de producto y canal de Altitude, en constante evolución.

Denk tiene como responsabilidad la elaboración y puesta en marcha de la estrategia de canal de Avaya.

ILUNION ha renovado la estructura organizativa de sus contact centers en Extremadura. Agustín Pérez, que estaba al frente del departamento de Operaciones, pasa a ser responsable de los centros de Contact Center BPO de la compañía en esta comunidad autónoma. De esta forma, el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación apuesta por la promoción y reconocimiento del talento interno.

María Pérez Roldán, licenciada en Psicología y máster en Programación en Internet y en Gestión avanzada de Cobros y Morosidad, cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector, ya que, antes de su incorporación a Atento, fue miembro del comité de dirección y directora de Clientes para España, Portugal y Latinoamérica en Arvato CRM Solutions.

Con más de 20 años de experiencia en el ámbito tecnológico, Roberto Robles reforzará el equipo directivo de emergia en el área de tecnología, con el objetivo de liderar la transformación digital que emergia está llevando a cabo para convertirse en la compañía más admirada del sector por sus clientes y empleados.

La misión de Jesús Cuadrado será la de impulsar las acciones y la estrategia go-to-market. Para ello, se buscará una mayor alineación entre la innovación de los productos y los modelos de negocio para apoyar el crecimiento del negocio en entorno local y en la nube.

Desde finales del pasado año, César Ortiz es el director de Experiencia de Cliente y Fidelización de Mazda, en una apuesta de la marca japonesa por ofrecer la excelencia en la experiencia de sus clientes. Este nuevo cargo reporta directamente al presidente y consejero delegado, José María Terol.

Alberto Durán, presidente de ILUNION, grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, ocupa el cargo de presidente del Club Excelencia en Gestión (CEG). Ha tomado el relevo de Juan Antonio Zufiria, director general de IBM Global Technology Services Europa, al frente del CEG durante los últimos seis años.

Entre los objetivos de este nuevo cargo que incorpora la compañía se encuentra el de transformar la estrategia de relación de Globalia con sus clientes externos e internos (empleados), todo un reto para una organización de las dimensiones de Globalia.
Ditz, cuya anterior función en Aspect era la de director senior de Servicios Profesionales, tiene ahora la misión de liderar el equipo de Aspect en Europa continental y potenciar el crecimiento en la región, en especial de Aspect VIA, el centro de interacción con el cliente (CIC) basado en la Nube de Aspect.

El directivo será el responsable de decidir y establecer la estrategia de crecimiento de Commvault en la región de Iberia, en un momento en que la compañía se encuentra en plena expansión gracias al éxito de sus soluciones y servicios de gestión de la información, diseñados para ofrecer innovación y valor real a sus clientes. Martín aportará su experiencia a la hora de dirigir la compañía hacia un enfoque centrado en los servicios profesionales, un elemento clave en la región.

Con un perfil analítico y fuerte vínculo con la innovación tecnológica en la industria turística, Lleixà cuenta con más de 15 años de recorrido en diversas compañías del sector, y cerca de 10 desempeñando actividades de dirección. Es destacable su experiencia en el ámbito de marketing, analítica digital, la internacionalización y la consultoría, llevando a cabo proyectos en estos ámbitos en compañías como Serhs o Hotusa y cadenas hoteleras como Renaissance.
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