NOMBRAMIENTOS

Fitex ILUNION apuesta por la promoción interna

ILUNION ha renovado la estructura organizativa de sus contact centers en Extremadura. Agustín Pérez, que estaba al frente del departamento de Operaciones, pasa a ser responsable de los centros de Contact Center BPO de la compañía en esta comunidad autónoma. De esta forma, el grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación apuesta por la promoción y reconocimiento del talento interno.

María Pérez, directora de Negocio Multisector de Atento España y EMEA

María Pérez Roldán, licenciada en Psicología y máster en Programación en Internet y en Gestión avanzada de Cobros y Morosidad, cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector, ya que, antes de su incorporación a Atento, fue miembro del comité de dirección y directora de Clientes para España, Portugal y Latinoamérica en Arvato CRM Solutions.

Roberto Robles, director de Tecnologías y Sistemas de emergia

Con más de 20 años de experiencia en el ámbito tecnológico, Roberto Robles reforzará el equipo directivo de emergia en el área de tecnología, con el objetivo de liderar la transformación digital que emergia está llevando a cabo para convertirse en la compañía más admirada del sector por sus clientes y empleados.

Jesús Cuadrado, Chief Marketing Officer de Altitude Software

La misión de Jesús Cuadrado será la de impulsar las acciones y la estrategia go-to-market. Para ello, se buscará una mayor alineación entre la innovación de los productos y los modelos de negocio para apoyar el crecimiento del negocio en entorno local y en la nube.

César Ortiz, director de Experiencia de Cliente y Fidelización de Mazda

Desde finales del pasado año, César Ortiz es el director de Experiencia de Cliente y Fidelización de Mazda, en una apuesta de la marca japonesa por ofrecer la excelencia en la experiencia de sus clientes. Este nuevo cargo reporta directamente al presidente y consejero delegado, José María Terol.

Alberto Durán, presidente del Club Excelencia en Gestión

Alberto Durán, presidente de ILUNION, grupo de empresas sociales de la ONCE y su Fundación, ocupa el cargo de presidente del Club Excelencia en Gestión (CEG). Ha tomado el relevo de Juan Antonio Zufiria, director general de IBM Global Technology Services Europa, al frente del CEG durante los últimos seis años.

Paula Toural, directora de Experiencia de Cliente en Globalia

Entre los objetivos de este nuevo cargo que incorpora la compañía se encuentra el de transformar la estrategia de relación de Globalia con sus clientes externos e internos (empleados), todo un reto para una organización de las dimensiones de Globalia.

Stephan Ditz, vicepresidente regional de Europa continental en Aspect

Ditz, cuya anterior función en Aspect era la de director senior de Servicios Profesionales, tiene ahora la misión de liderar el equipo de Aspect en Europa continental y potenciar el crecimiento en la región, en especial de Aspect VIA, el centro de interacción con el cliente (CIC) basado en la Nube de Aspect.

Gabriel Martín Francesconi, Country Manager de Commvault para España y Portugal

El directivo será el responsable de decidir y establecer la estrategia de crecimiento de Commvault en la región de Iberia, en un momento en que la compañía se encuentra en plena expansión gracias al éxito de sus soluciones y servicios de gestión de la información, diseñados para ofrecer innovación y valor real a sus clientes. Martín aportará su experiencia a la hora de dirigir la compañía hacia un enfoque centrado en los servicios profesionales, un elemento clave en la región.

Nicolás Lleixà, director comercial y de marketing de Sercotel

Con un perfil analítico y fuerte vínculo con la innovación tecnológica en la industria turística, Lleixà cuenta con más de 15 años de recorrido en diversas compañías del sector, y cerca de 10 desempeñando actividades de dirección. Es destacable su experiencia en el ámbito de marketing, analítica digital, la internacionalización y la consultoría, llevando a cabo proyectos en estos ámbitos en compañías como Serhs o Hotusa y cadenas hoteleras como Renaissance.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM