NOMBRAMIENTOS

Miguel Gillis, director general de NFON Iberia

La compañía incorpora a un experimentado profesional para liderar su estrategia en el mercado. El CEO Hans Szymanski establece las bases para el futuro desarrollo de NFON, que acelera su crecimiento internacional.

Thomas Mackenbrock, director estratégico de Arvato

Con el nombramiento de Thomas Mackenbrock como director estratégico, la empresa de servicios Arvato amplía su equipo directivo. A partir del 1 de enero del próximo año, Mackenbrock se encargará de todo lo relativo a la estrategia, la transformación digital y la internacionalización, entre otros temas.

Raimon Pou, director comercial de Aspect Software para el sur de Europa

Desde su nuevo puesto, Pou será responsable de las operaciones de Aspect Software en las regiones de España, Francia, Portugal, Italia, Balcanes, Grecia y Turquía. Pou se incorporó a Aspect hace nueve años como Country Manager de España y desde hace 4 años es además responsable del negocio en Francia.

Carlos Escario, CEO de emergia

A lo largo de su dilatada y polivalente trayectoria profesional, Escario ha ocupado distintas posiciones ejecutivas en el ámbito internacional. Fundó SLi en 1991, primera multinacional española del sector logístico. En 2002, fusionó su empresa con UTi Worldwide, corporación global cotizada en Nasdaq, donde durante diez años formó parte del comité ejecutivo global en distintos roles, como la presidencia de la región de Europa, Oriente Medio y Norte de África.

Alberto Serrano, director general en España de vente-privee y Privalia

El Grupo vente-privee, que opera en la actualidad en 13 países (Francia, Italia, España, Alemania, Reino Unido, Austria, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Suiza, Dinamarca, Brasil y México), acaba de anunciar el nombramiento de Albert Serrano Pons en calidad de director general en España de vente-privee.com y de Privalia.

Dolores López-Rey, directora general de IMA Ibérica Asistencia

La directiva cuenta con una trayectoria de más de 17 años en la compañía y experiencia de ocho años en banca y consultoría. Desde IMA Ibérica destacan que el 67% de los cargos de responsabilidad de la compañía son ocupados por mujeres. Miembro del Comité de Dirección del Grupo IMA desde hace dos años, Dolores López-Rey sustenta ahora el máximo cargo de Dirección dentro de su sede para España y Portugal.

Ioan MacRae, Midmarket Director en Avaya Internacional

En su nuevo puesto, será responsable de impulsar la adopción de la cartera de Avaya de soluciones para pymes y el sector medio del mercado, mejorando el ciclo de ventas y las estrategias de lanzamiento al mercado en países claves. Las soluciones de midmarket de Avaya se comercializan únicamente a través de los socios de canal y MacRae continuará centrado en la promoción y desarrollo de oportunidades en el mercado total disponible del sector medio, y los socios de canal y distribución en la región.

Fadi Moubarak, responsable de canal para Avaya Internacional

Moubarak dirigirá a partir de ahora la estrategia de canal de Avaya Internacional, que incluye Europa, Asia, Oriente Medio y África. Esta nueva función tendrá como objetivo el diseño de una nueva estrategia de canal encaminada a impulsar la transformación digital de la grande y mediana empresa en estas regiones claves para Avaya.

Marcello Scanavacca, director de ingeniería preventa para España y Portugal de Avaya

Desde su nuevo puesto, Marcello Scanavacca trabajará para reafirmar y reforzar la evolución de Avaya hacia una compañía software, apostando por soluciones orientadas a la experiencia del cliente, colaboración, networking y evolución hacia el mundo cloud, respondiendo a los objetivos de transformación y adaptación digital de los clientes.

Núria Alba, directora comercial de Cat Serveis

Esta profesional es Diplomada en Marketing por la Escuela de Negocios EAE, durante su trayectoria profesional ha asumido responsabilidades en la dirección comercial, desarrollo y gestión de nuevas áreas de negocio y fidelización en los sectores Contact Center, TIC y Social Media.

Ana Botija, Product Marketing Manager en Altitude Software

En su nuevo puesto, Ana Botija será responsable del área de soluciones de gestión de interacción con el cliente de contact center, creando y ejecutando estrategias de marketing y técnicas que impulsen el crecimiento de Altitude y que generen valor para los clientes de todo el mundo.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM