Durante la jornada de Microsoft Inspire 2022 celebrada este martes, se anunció el lanzamiento de Microsoft Digital Contact Center Platform (MS DCCP), la nueva solución…
Atento celebra, por tercer año consecutivo, haber logrado la certificación ISO 56002, que reconoce a las empresas con los procesos de gestión de la innovación…
Inetum ha impulsado el espíritu emprendedor de los niños de entre 6 y 16 años que han participado en el Campus IFEMA Madrid Thinkids, el…
ICR Evolution ha sumado nuevos perfiles para el desarrollo de su equipo técnico, con el objetivo de llevar su software al siguiente nivel. Sobre su…
RPA Technologies, consultora española especializada en automatización de procesos, ha firmado un acuerdo con Workato, empresa especializada en software de automatización empresarial, para ofrecer soluciones…
Talkdesk se ha posicionado como líder en el análisis 2021 de Frost Radar: European Contact Center as a Service (CCaaS) Market, el cual evalúa independientemente…
Los presidentes de la Asociación Española de Expertos en Relación Cliente (AEERC), José Francisco Rodríguez, y de la Asociación CEX, Iñigo Arribalzaga, han solicitado una…
Intelcia ha presentado hoy en Madrid su nueva sede y site operativo, en el que se ha invertido un total de 1,1 millones de euros….
La Comisión Europea no ha visto impedimentos para la adquisición de control único de Konecta y de Comdata por parte de la firma de inversión…
El 29 de diciembre de 2023 es la fecha límite para que todos los estados europeos hayan realizado la transposición de la Directiva Europea sobre…
*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM