NOTICIAS

Gartner sitúa a Sitel en su cuadrante de líderes en su informe de 2010

Sitel ha sido posicionado por Gartner Inc. en el cuadrante de Líderes en su informe de 2010 sobre la Gestión de BPO (Business Process Outsourcing) y Contact Center. El informe evalúa a los proveedores a través de una serie de estrictos criterios relacionados con la capacidad de ejecución además de la integridad de visión.

La integración de GTT y Altitude incrementa la eficacia tributaria

GTT (Gestión Tributaria Territorial) empresa especializada en la gestión tributaria y recaudatoria de las Administraciones Públicas, ha elegido la tecnología de Altitude Software para implantar un nuevo Contact Center, de funcionalidades avanzadas, a través de su proveedor de infraestructuras de comunicaciones Unitronics.

BT lanza servicios inbound globales en Latinoamérica

BT ha anunciado el lanzamiento en Latinoamérica de BT Global Inbound Services (GIS), una solución de voz diseñada para ayudar a las empresas y a los centros de contacto a mejorar tanto la eficiencia como el servicio al cliente. La compañía, que proporciona servicios en más de 170 países, cuenta ahora con tres nuevos puntos de presencia en Argentina, Brasil y México.

Verint Witness alcanza sus primeras 500 patentes mundiales

Verint acaba de anunciar que ha sobrepasado las primeras 500 patentes de alcance mundial. De esta cifra, 160 patentes tienen que ver con soluciones de grabación. El esfuerzo de Verint es notable en este campo, dedicando entre un 13 y un 14% de sus ingresos al i+D, según las cifras del tercer trimestre de 2010.

Sennheiser colabora con la Fundación Vicente Ferrer

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de audio, se suma a la causa solidaria de la Fundación Vicente Ferrer. El fabricante colabora activamente con esta reputada ONGD, mediante la realización de subastas solidarias a través de su página web Muuma.

Un centro de llamadas dentro de la propia universidad

La compañía de electricidad norteamericana, Power & Light, cuenta desde el pasado año con un centro de llamadas en la Universidad Internacional de Florida (FIU) en el que trabajan a tiempo parcial estudiantes de dicha universidad, según se constata en una información recogida en MiamiHerald.com.

Acuerdo de colaboración entre Konecta y la Fundación ONCE

Konecta ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación ONCE mediante el cual prevé incorporar progresivamente a su plantilla laboral a 50 personas con discapacidad durante los próximos cuatro años, según ha informado la empresa a Europa Press.

El grupo Nestle optimiza las comunicaciones con sus clientes

Jenny Craig by Nestlé Nutrition ha elegido a Esker para automatizar y externalizar la comunicación con sus clientes. La solución de esta compañía ha sido instalada en menos de un día en los 17 centros que tiene Jenny Craig en Francia, y responde a los requisitos del grupo Nestlé en términos de contabilidad, seguridad y calidad de servicio.

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