NOTICIAS

Altitude Software, desarrollador registrado de Cisco

Altitude Software ha anunciado su incorporación a Cisco Developer Network como desarrollador registrado. Adicionalmente, su solución Altitude uCI 7 para la gestión de la interacción con el cliente, ha completado con éxito el test de interoperabilidad con Cisco Unified Communications Manager 7.1.

Plantronics presenta el auricular Voyager™ PRO+ Bluetooth

Plantronics ha ampliado su familia de productos Bluetooth® con el nuevo auricular Plantronics Voyager® PRO+ Bluetooth®, la última versión del premiado Voyager PRO. Este auricular forma parte de una gama de auriculares avanzados pensados para la creciente base de usuarios de teléfonos inteligentes y viene en un embalaje ecológico con una nueva identidad de marca.

Novedades de Sennheiser: DW 20 Pro1 y DW 30 Pro2

Sennheiser Communications acaba de presentar dos nuevos modelos DECT que se suman a la serie DW Office y cuya diferencia fundamental se centra en el diseño del micro-auricular: DW 20 Pro1 (diadema monoaural) y DW 30 Pro2 (diadema binaural).

Eptica en el Cuadrante Mágico de Web Customer Service

Gartner incluye a Eptica en el Cuadrante Mágico de Web Customer Service 2010[2]. Eptica, proveedor de software de atención multicanal al cliente, es una de las 13 empresas a nivel mundial que se incluyen en el Cuadrante Mágico de la prestigiosa firma de analistas Gartner para proveedores en el área de Customer Service.

El cliente bancario infiel por naturaleza

En los dos últimos años ha caído en picado la lealtad de los clientes hacia sus bancos de referencia. Esta es al menos, la realidad que se desprende de un estudio elaborado por la consultora Accenture entre los altos directivos de 50 entidades financieras de todo el mundo.

Plantronics premiada por sus buenas prácticas

El compromiso y dinamismo del equipo de atención al cliente de Plantronics convierte a la compañía en merecedora de este reconocimiento a la excelencia de su servicio por parte de expertos del sector.

Atento galardonada por su calidad en Perú

Atento acaba de recibir el Premio Nacional a la Calidad de Perú 2010, en la categoría empresas de servicios. Este reconocimiento es otorgado por el Comité de Gestión de la Calidad de la Sociedad Nacional de Industrias a las organizaciones que han desarrollado e implementado, con éxito, un modelo de excelencia de la calidad.

Nuevos datos de quejas en telefonía móvil

Si hace unas semanas era la Organización de Consumidores y Usuarios la que suspendía a las compañías de telefonía móvil por las reclamaciones presentadas durante el pasado año por los consumidores, ahora es la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones la que señala que la telefonía móvil ha disparado su peso en las quejas totales de los clientes de las compañías de telecomunicaciones.

Altitude Software lanza campaña en Reino Unido

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, ha lanzado en el Reino Unido una campaña en la que anima al sector del Contact Center a unir esfuerzos para simplificar la identificación de los contestadores automáticos.

Transferencias vía móvil en tiempo real

Un reciente acuerdo entre la compañía de servicios de pago Obopay con STAR Network, permitirá transferencias en tiempo real a través de teléfonos móviles. Esto facilitará a los usuarios de smartphones hacer pagos instantáneamente a cuentas del mismo país en el que se encuentre el cliente.

CyT lanza nueva plataforma DAL SMS

CyT continúa desarrollando soluciones adecuadas a las nuevas necesidades y requerimientos de comunicación del mercado. Esta vez impulsa su nueva plataforma para envío personalizado de SMS´s, una de las soluciones altamente demandadas en los últimos tiempos para la comunicación con los clientes en la mayoría de los call centers.

Banco Sabadell sabe aprovechar las redes sociales

Banco Sabadell ha dado un paso adelante en su estrategia de utilización de las redes sociales de Internet como canal de relación y vinculación con sus actuales y potenciales clientes. Para conseguirlo ha puesto en marcha una nueva plataforma informática que permite a los usuarios formular comentarios, sugerencias e ideas y alternativas respecto a los productos y servicios de la entidad.

Sanitas Welcome, 24 horas de atención

La compañía del Grupo Sanitas dedicada a la atención al cliente, ofrece sus servicios de lunes a domingo, a cualquier hora del día. Desde su inauguración en octubre de 2009, la compañía ha atendido más de tres millones de llamadas.

Éxito del curso de verano Customer Care Excellence

El primer curso de verano bajo el paraguas de la UNED, “Fundamentos y estrategias de un Customer Care Excellence”, ha superado con creces las expectativas de los alumnos que han participado en el mismo. Para ellos ha sido un gran hallazgo pues han descubierto el potencial del sector, su aspecto multidisciplinar y su constante evolución y adecuación hacia el cliente.

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