NOTICIAS

Un agente virtual para los empleados del BBVA

El departamento de Estrategia e Innovación de BBVA ha lanzado un Agente Virtual o, Virtual Chat Agent, dentro de su nueva intranet; la solución ha sido creada e implantada por Artificial Solutions.

 

 

Syscom se integra en el grupo Progescar 2000

Syscom, empresa especializada en soluciones de Call Center y sistemas de grabación, se ha integrado en el Grupo Progescar 2000, que cuenta con una decena de empresas especializadas en diferentes sectores, estando una de ellas, Cestel, también especializada en el mercado del Call Center, Centros de emergencia y Video Call Centers.

Jabra lanza nuevo conmutador de llamadas

GN Netcom –  Jabra lanza el Jabra Link 180,  un conmutador que permite migrar desde la telefonía tradicional a las Comunicaciones Unificadas. El conmutador hace posible contestar las llamadas de teléfono fijo y softphone utilizando el mismo microcasco.

Sanitas confía en Altitude Software

La tecnología de Altitude Softwar da soporte a la gestión de las campañas outbound (llamadas salientes) acerca de nuevos productos y servicios que Sanitas pone en marcha desde su nuevo Contact Center interno. La solución se ha implantado en 50 posiciones de agente y en una de supervisor.

Soporte para los nuevos códecs de vídeo y voz HD

Callware Voice Technologies S.A., distribuidor autorizado de valor añadido de firmas líderes de la industria de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP y grabación para la gestión de la calidad en los Contact Center, anuncia soporte para los nuevos códecs de vídeo y voz HD de banda ancha tras el lanzamiento del Dialogic® Host Media Processing Software (HMP) 4.1LIN de Dialogic Corporation.

La Roja se sube a la nube

La oficina de Turismo de Sudáfrica atiende a los visitantes al Mundial con Service Cloud 2 de Salesforce.com (dará servicio a más de 300.000 turistas internacionales). La próxima generación del cloud computing permite ofrecer información basada en la localización y las características del software social acerca de los servicios, alojamientos y atracciones disponibles.

Altitude Software firma el Charter por la Diversidad

Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, ha suscrito el Charter por la Diversidad en el acto celebrado el pasado 17 de mayo en la Sede de la Representación de la Comisión Europea en Madrid.

Unísono abre nuevas instalaciones en Madrid

Unísono Soluciones de Negocio se mantiene fiel a sus planes de crecimiento y ha abierto un nuevo centro en Madrid que dará empleo a 700 personas que prestarán servicios de atención al cliente a Iberdrola, cuarta compañía energética del mundo. Con esta nueva plataforma Unísono incrementa su plantilla en casi un diez por ciento y pasa a contar con cerca de 7.000 empleados.

Teleperformance lanza operaciones en Costa Rica

Teleperformance ha anunciado el lanzamiento de operaciones en San José, Costa Rica, que se centrarán fundamentalmente en atender al mercado local y de EE.UU., contribuyendo a extender el liderazgo mundial de Teleperformance en todo el mundo.

El Ayuntamiento de Valladolid renueva contrato con Telecyl

El servicio público de información telefónica a los ciudadanos de Valladolid fue puesto en marcha por la Concejalía de Hacienda y Función Pública del Ayuntamiento en 1994 y desde el 1 de enero de 1996 Telecyl presta este servicio que ahora ha sido adjudicado de nuevo a la empresa por un periodo de cuatro años.

 

 

ICCS, apuesta por Hermes.Net de Infinity

Infinity, a VOCALCOM company, firma especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el Contact Center y las relaciones con cliente, ha integrado el sistema Hermes.Net en la plataforma ubicada en Sevilla de la empresa Integrated Call Center Services (ICCS). Hermes.Net es la solución tecnológica en exclusiva para las 57 posiciones operadas por 112 agentes.

Atento Impulsa, por la igualdad de oportunidades

Atento España ha oficializado, por medio de su filial Atento Impulsa, un acuerdo con la Asociación Mujer, Familia y Trabajo a través del cual, las empresas del Grupo Atento en España se incorporan a la red de empresas Enlace.


Teleperformance compra parte de TLScontact

Teleperformance entra en el negocio de las relaciones face to face aplicadas al mercado de los centros de contacto, a través de la adquisición del 50 por ciento de TLScontact.

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