Todo listo para una nueva edición de los Premios que reconocen la Excelencia de las compañías en la relación con sus clientes y que promueven la mejora constante de los procesos y procedimientos en pro de la óptima Experiencia del Cliente. Estos galardones los organiza la AEERC con el propósito de dotar al mercado de un reconocimiento objetivo y serio. Como cada año, también este cuentan con la colaboración de IFAES y bajo la metodología de IZO, The Experience Design Company.
Las empresas interesadas en participar en esta nueva edición de los Premios pueden realizar su inscripción desde el 9 al 30 de mayo, aquí, en el formulario de la página web de los premios. Este año la participación en estos Premios Excelencia en la Relación con Clientes es aún más fácil, ya que se ofrece asesoramiento durante el proceso de preparación de la candidatura y además se ha preparado un sencillo manual en el que se explican todos los pasos a seguir.
Esta nueva edición llega, como las anteriores, fiel al compromiso con el rigor, lo que se traduce en el hecho de que las marcas y sus proveedores participantes se enfrentan a un exhaustivo proceso de auditoría y a la voz de sus clientes, con la continua supervisión de la AEERC durante todo el proceso.
Los Premios Excelencia en la Relación con Clientes 2022 otorgan a los ganadores el sello que les acredita como excelentes desde una metodología que garantiza el rigor, la objetividad y la relevancia de estos galardones.
Mas información e inscripción, aquí.