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Nuevo formato virtual para la edición de este año de los Premios Fortius

Nuevo formato virtual para los Premios Fortius.
Una imagen de los galardonados en la última edición de los Premos Fortius, junto a los miembros del jurado.

La Gala de entrega de los Premios Fortous 2019 se hará en formato virtual el próximo 25 de junio. Ese día se conocerán los nombres de los mejores profesionales del servicio al cliente en nuestro país. La idea es celebrar estos premios a través de un formato virtual en un evento innovador. La organización de los galardones, encabezada por la AEERC y sus partners GoContact, ON Soluciones y Up Spain, con la colaboración de ESIC Business School e IFAES, ha optado por la adaptación de su evento anual a este nuevo formato virtual que permita celebrar los éxitos de la industria y compartir con todos los candidatos y el resto de los profesionales del mundo del Contact Center, atendiendo a los criterios y protocolos de seguridad implantados con motivo de la COVID-19.

Los finalistas, sus compañeros, familiares y todos los profesionales del Contact Center podrán seguir la gala en streaming a través de la página web de los premios. El evento, que contará con numerosas sorpresas, tendrá un formato innovador y se emitirá a través de un plató virtual.

La organización de los Fortius decidió aplazar su gala anual, que estaba prevista para el pasado 26 de marzo, debido a la situación de incertidumbre provocada por la COVID-19, quedando los Premios Fortius quedaban en un segundo nivel de importancia frente a los acontecimientos provocados por la pandemia.

El equipo de organización ha trabajado desde ese mismo momento en la búsqueda de esta nueva fecha y formato para que la gran fiesta del sector del servicio al cliente en España se pueda celebrar con el foco puesto en el reconocimiento y la recompensa al trabajo de nuestros profesionales.

Los finalistas

Los ganadores de esta duodécima edición serán elegidos de entre los 25 finalistas por el prestigioso jurado de los Premios Fortius.

Nuevo formato virtual para los Premios Fortius.
Una imagen de los galardonados el pasado año en la categoría Premios Espíritu Fortius, junto a José Luis Nieto, de la AEERC, a la izquieda de la imagen.

Tras el análisis de alrededor de 100 candidaturas, el jurado compuesto por Isabel Aceituno, Santiago Muñoz-Chápuli y Raquel Serradilla (candidatura mejor supervisor); Laurent Etcheverry, Susana Santiago y Mª Luisa Merino (candidatura mejor agente); José Luis Nieto, Ángel Vázquez y Juan Manuel Vaquero (candidatura mejor responsable de plataforma) y Ana Isabel Iglesias, Santiago Muñoz y Mª Luisa Merino (candidatura Espíritu Fortius) dio a conocer los nombres de los finalistas a
Premios Fortius 2019.

Los escogidos como finalistas a Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte son Susana Arranz, de Pelayo; María Susana Castro, de IMO; Sergio Requejo, de Konecta, y José Antonio Martel, de Ilunion.

Manuel Gómez, de Ibercaja; Lourdes Maestro, de Konecta, y Elida Sanemeterio, de Stream Mobile, concurren al Premio Fortius en la categoría Mejor Agente de Ventas.

En la categoría de Mejor Agente de Recobro, los finalistas son Sara Lozano, de Konecta; Irene Mingorance, de Sitel, y Marisa Ruiz, de Transcom.

El Mejor Supervisor estará entre Ángeles Japón, de Transcom; Carla Oropesa, de GSS Covisian Group, y Pablo Rosal, de Unisono Solutions.

El Mejor Responsable de Plataforma será uno de los siguientes candidatos: Jesús Ferrín, de Emergia; Ángela Mora, de Transcom, y María de la Morena de, GSS Covisian Group.

Por último, los finalistas del Premio Espítiru Fortius son: Cristina Aguilera, de Thyssenkrupp; Marco Antonio Atanet, de GSS; Carmen Bernalte, de Transcom; Susana Blasco, de Emergia; Natalia Contreras y Álvaro Ley, de Thyssenkrupp; María Alexandra García, de GSS; Belén Guerrero, de Emergia; Aldara Shabnam, de Emergia, y Juan Manuel Villalba, de Transcom.

Los Premios Fortius han logrado convertirse en sinónimo de prestigio y reconocimiento en el sector. Tendremos que esperar hasta el día 25 de junio para conocer a los MEJORES profesionales del servicio al cliente en nuestro país.

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