Alexandra Sánchez acumula más de 15 años de experiencia en posiciones de gestión comercial y de marketing tanto para el B2B/B2C en sectores de consumo y de servicios. Durante más de siete años ha desempeñado los cargos de dirección comercial, fidelización de clientes y consultora de desarrollo de negocio en el sector del outsourcing y contact center. Previamente fue Brand Manager de línea de productos Juvena en la Prairie Group. Es licenciada en Económicas de la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un MBA del Instituto de Empresa.
Por su parte, Gil Sierra se incorporó a Konecta en 2008, donde ha sido comercial de Grandes Cuentas y director comercial de España antes de ostentar su nuevo cargo como director comercial de Konecta en EMEA. Anteriormente, desarrolló su labor profesional durante cinco años en la división de contact center de Grupo Agbar.
Gil Sierra es graduado en Empresas y AT por la Universidad de Sevilla. A lo largo de su carrera profesional ha tenido la oportunidad de desempeñar funciones tan diversas como Analista de Riesgos y Responsable de Selección lo que le ha permitido acumular un profundo conocimiento sobre el sector de BPO y contact center, todo ello aunado a una amplia experiencia laboral en Alemania y Reino Unido.