El número 104 de Relación Cliente Magazine (correspondiente a marzo y abril) ya se puede consultar online desde esta publicación. Como en cada entrega, incluye reportajes, entrevistas y artículos sobre distintos temas de interés para los profesionales de la atención al cliente y la experiencia de usuario.
La portada de este número 104 la ocupa ICR Evolution, empresa que se ha fusionado con trueIT systems, y ambas han sido adquiridas por Total Specific Solutions (TSS), una firma de software de renombre internacional. Esta operación representa una gran oportunidad para potenciar la oferta de soluciones avanzadas para la atención al cliente de la compañía.
En esta edición de Relación Cliente Magazine, en la sección «En positivo» se aborda la repercusión que tiene en un proyecto de IA, contar con datos de calidad y contextualizados para el éxito del mismo. En él han participado portavoces de Five9, Inconcert, Sabio Group y AIManager360.
El otro tema que se aborda también de manera extensa, es el de la certificiónes en los contact centers, este es la sección «Dentro y fuera de la plataforma». En este participan expertos de AVOS Tech, Emergia, Zelenza CEX, ON Soluciones, Marktel, Mutua Madrileña y también aporta su visión la Asociación CEX.
En la sección casos de éxito, explican el suyo, Allianz Direct, Wible, Gescobro. En los casos de uso explican los suyos desde E-voluciona y Evolutio que habla de sus colaboración con Banc Sabadell.
En este número 104, la sección Hoy hablamos con la ocupa Juan Garrido, director de eCommerce, Omnicanal, Atención al Cliente, Soporte a Tiendas, Seminuevos y Servicio de Reparaciones de GAME. Y se publica también otra entrevista con el director general de Stream Mobile, Alejandro González, por los 15 años de la compañía.
Además, empresas como BroadVoice|GoContact, Konecta y Sprinklr exponen cómo su tecnología se está preparando para abordar los nuevos retos del mercado. Y en la sección el experto lo explica en pocas palabras, participan Enreach, Enghouse Interactive MADISON y Numintec.
Los artículos de opinión en Hilo abierto, en este número 104 corren a cargo de responsables de AVOS Tech, ILUNION Contact Center BPO, ISGF, Inicia Soluciones, y Zelenza CEX. Asimismo, se publica el último informe de Zendesk sobre las tendencias en CX.
En la sección, Qué está pasando, se recogen distintos eventos cubiertos por Relación Cliente Magazine, como la IV edición del Congreso Contact Center, organizado por la AEERC y la Asociación CEX. Además, se publican dos entrevistas con los protagonistas de próximos eventos como Barcelona Contact Center y Expocontact.
Y también en este número 104 se incluyen las colaboraciones de Transcom y ON Soluciones, además del resto de secciones habituales.
Este número 104 de Relación Cliente Magazine se puede consultar aquí.