El número 106 de Relación Cliente Magazine ya está disponible en su versión digital

El número 106 de Relación Cliente Magazine ya se puede consultar online desde esta publicación. Como en cada entrega, en este número se incluyen reportajes, entrevistas y artículos sobre diferentes temas de interés para los profesionales de la gestión de las relaciones con clientes y la experiencia de usuario. número 106

La portada de este número 106 la ocupa Sprinklr, en un reportaje donde se explora su visión, estrategia, cultura y cómo está la compañía redibujando el mapa del customer journey en el siglo XXI.

En esta edición de Relación Cliente Magazine, en la sección Dentro y fuera de la plataforma se aborda cómo está cambiando el rol de los supervisores del contact center con la inclusión de la IA en su día a día. En este reportaje participan portavoces de ICR Evolution, Intelcia, Numintec, Madison, AVOS Tech, MST, Zelenza CEX y la Asociación CEX.

En la sección casos de éxito, explican el suyo, AEDAS Homes, Acción contra el Hambre, junto a Broadvoice GoContact; Clínica Universidad de Navarra, con Deutsche Telekom Global Business; British Airways, con Sabio y Findiret con mdtel.

En los casos de uso las protagonistas son las empresas 2MARES-GW, Covisian, GI BPO, Enghouse Interactive, Farmacias Sá da Bandeira (Visor.ai), Hyundai Motor España (Madison).

En este número 106, la sección Hoy hablamos con… la ocupa Francisco de la Torre, director de la división de Comunicaciones de EPOS/Magnetrón. Y en la sección Protagonista participa, Harmonix.

En la sección el experto lo explica en pocas palabras, participan ILUNION Contact Center BPO, Inicia Soluciones, ISGF y Zoom. Asimismo, esta edición de la revista incluye las conclusiones del Barómetro de Redes Sociales de 2MARES.

Los artículos de opinión en Hilo abierto, en este número 106 corren a cargo de un responsable de ICR EVOLUTION y otro de NICE. Además, con motivo de la 28ª edición de Expo Relación Cliente, se incluye una Guía con las empresas más representativas del sector.

En la sección, Qué está pasando, se recuerdan distintos eventos cubiertos por Relación Cliente Magazine, como los organizados en Madrid por Zendesk y Lleida.net.

Y también en este número 106 se incluyen las colaboraciones del consultor y formador Adrián Murcia, Transcom y ON Soluciones, además del resto de secciones habituales.

Este número 106 de Relación Cliente Magazine se puede consultar aquí.

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