El número 95 de Relación Cliente Magazine ya se puede consultar online

El número 95 de Relación Cliente Magazine, correspondiente al del mes de diciembre, ya está disponible en formato digital para aquellos que deseen consultarlo desde esta página web. Como es habitual, en él se tratan distintos temas de interés para los profesionales del contact center y la atención al cliente.

En este número 95, se recoge lo que ha dado de sí la última edición de Expo Relación Cliente, que este año celebraba su 25 aniversario y lo ha hecho por todo lo alto, además de una página en la que, en una infografía, 2MARES muestra la repercusión de este encuentro en redes sociales. En este espacio también se dedican unas páginas a los Premios Excelencia Relación con Clientes que organiza la AEERC, junto a IZO, The Experience Design company, e iFAES, y cuya gala tuvo lugar el 23 por la noche en el marco de Expo Relación Cliente, en Kinépolis de Ciudad de la Imagen, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

También se recoge, entre las páginas de este número 95, un extenso reportaje sobre los retos a los que se enfrenta en estos momentos la televenta. En este apartado han participado portavoces de organizaciones como la Asociación CEX, Atento, Salesland, Stream Mobile, Konecta, Emergia, Lleida.net, ON Soluciones, ByRating o MADISON.

Por otro lado, en la sección Dentro y fuera de la plataforma se recogen las opiniones de responsables de distintas empresas que hablan de las herramientas que deben tener los agentes de los contact centers para hacerles más cómodo y confortable su trabajo diario, ya sea a la hora de elegir auriculares y mobiliario, como a la hora de ofrecerles programas que mejores su salud física y mental. En este reportaje han participado empresas como POLY, EPOS, Webhelp, Iris Global, SAGE, Sitel Spain o Reclamador.

En cuanto a la portada de este número 95, la ocupa la compañía DialApplet, que este año celebra el 10º aniversario de su evento Global Experience. Para una fecha tan significativa, sus responsables han elegido el Palacio de la Magdalena en Santander, un fantástico entorno para una celebración de estas características.

En lo que respecta a los casos de éxito, destacan los de empresas como ESPIC, Iberdrola, Farfetch, Fútbol emotion, HP, Sanitas o VIU. Además, en este número 95, en la sección Hoy hablamos con, se entrevista a Enara Urlezaga, global customer experience manager en Veepee y Privalia.

Por su parte, la sección Robotizando la CX, la ocupa Sabio y la de Protagonista, Nuveto. El apartado en imágenes, es en esta ocasión de Intelcia y en él la compañía muestra su sede y site operativo en Madrid.

Asimismo, la sección Nuevos retos la protagonizan Tecsens y Kiamo, donde comparten sus novedades. Y en Hilo abierto escriben portavoces de ISGF, NICE, NFON, LLeida.net, LeadDesk, Majorel, POLY y Predictiva.

En el ya habitual Consultorio tecnológico, en este número 95, participan expertos de Aircall, Enreach, Genesys, Infobip, S1 Gateway, Grupo Sabio y MADISON. Y como en otros números, se recogen las colaboraciones de Transcom y la AEERC, además de otras secciones habituales.

Este número 95 de Relación Cliente Magazine se puede consultar completo aquí.

[3d-flip-book mode=»fullscreen» urlparam=»fb3d-page» id=»88718″ title=»false»]

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM