Prosodie Ibérica ha recibido de AENOR el certificado ISO 22301 que garantiza un sistema de gestión de continuidad de negocio para los servicios de contact center as a service, basados en la plataforma cloud de Prosodie para el Centro de Interacción con el Cliente, Odigo.
Esta certificación, que se otorga a la actividad en las 3 ubicaciones de la compañía en nuestro país, 2 en Madrid y 1 en Valencia, significa garantizar a los clientes de Odigo en España la máxima calidad, seguridad y continuidad de sus servicios, incluso ante cualquier situación extraordinaria e imprevista. Odigo es consciente de que los servicios de sus clientes son claves y estratégicos para sus negocios, por lo que poder ofrecerles esta garantía era prioritario para la compañía.
La obtención de la ISO 22301 se suma a otras importantes certificaciones que Prosodie-Capgemini España ya tiene, como la ISO 9001, de sistemas de gestión de calidad, la ISO 20000-1 para los sistemas de gestión de servicios TI y la ISO 27001, garantía en cuanto a seguridad de la información y el cumplimiento de la RGPD.
Tanto la certificación ISO 22301 como el resto son resultado del compromiso de Odigo y sus empleados por la mejora constante de sus procesos, en beneficio, sobre todo y prioritariamente, de sus clientes.