Odigo ha sido reconocido con el premio a la Mejor Solución de Inteligencia Artificial en la gala de los Premios Excelencia en la Relación con Clientes 2024, organizados por la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC), IFAES e IZO. Este reconocimiento subraya la posición de Odigo como referente en la transformación digital del sector de atención al cliente y destaca su compromiso con la innovación tecnológica orientada a mejorar la experiencia del cliente y del usuario.
Desde la compaña resaltan que es un honor recibir este premio que refleja el impacto que las soluciones de Odigo tienen en la conexión entre la empresa y sus clientes. La inteligencia artificial de Odigo permite a las organizaciones adaptar sus servicios a las necesidades cambiantes del consumidor, logrando una experiencia de cliente más fluida, rápida y personalizada. La solución de Odigo se adapta de forma eficiente a las necesidades de las empresas permitiendo optimizar tanto el tiempo de respuesta como la calidad de cada interacción, lo que se traduce en un mayor nivel de satisfacción del cliente.
“Este premio a la Mejor Solución de Inteligencia Artificial valida nuestro esfuerzo por ofrecer tecnologías de vanguardia que empoderan tanto a los agentes como a los clientes. En Odigo, entendemos que cada interacción cuenta y que la inteligencia artificial es una herramienta esencial para hacer del servicio al cliente una experiencia memorable, efectiva y viable”, afirma Amine Boumediane, Director of Product Marketing de Odigo Iberia.