Odigo ha participado como patrocinador en la edición de este año del Dreamforce en San Francisco. Dreamforce es el mayor evento tecnológico a nivel mundial, que organiza Salesforce. Sguiendo su filosofía, cuyos pilares principales son la innovación/disrupción y compartir/aprender, Odigo quiso precisamente invitar a diferentes empresas de la delegación de Iberia en el Dreamforce a conocer las últimas innovaciones tecnológicas en el ámbito de la relación cliente. Para ello aprovecharon la estancia en San Francisco para visitar, junto con varias empresas de España, Portugal y Andorra, el Applied Innovation Exchange (AIE) que el grupo Capgemini tiene en esa ciudad.
El Applied Innovation Exchange es una red de espacios distribuidos por todo el mundo, diseñada por el grupo Capgemini para ofrecer a las organizaciones una experiencia inmersiva de descubrimiento, comprensión y experimentación de las tecnologías más emergentes. Odigo quiso aprovechar la visita para mostrar a las empresas invitadas las tecnologías más innovadoras, tanto tecnologías ya existentes como prototipos, en este caso aplicadas a la relación cliente y focalizadas precisamente en la gestión omnicanal de todas las interacciones y, en definitiva, en la experiencia de cliente.
Además de esta visita al AIE, Odigo, como parte de la delegación de Iberia de Salesforce, acompañó a las empresas integrantes de dicha delegación en las diferentes sesiones de trabajo y actividades de ocio planificadas dentro de la agenda del evento.