El blog de Odigo (Prosodie-Capgemini) acaba de comenzar su andadura y lo ha hecho con unas palabras de bienvenida del experto en temas de contact center y sobre la gestión de la relación con cliente, Mario Soro, quien participará en el mismo con sus aportaciones en estos temas de los que tiene sobrada experiencia.
Como señala en este primer post de bienvenida Mario Soro, su intención es poner a la disposición de los lectores del blog su conocimiento acerca de la gestión de la relación cliente, con el fin de aportar un punto de vista íntegro y diferente a los que se puedan encontrar en otros lugares. «Con el tiempo, y artículo tras artículo, iremos perfilando una visión total del mundo del contact center y la relación cliente, que en última instancia podremos aplicar en nuestras organizaciones«, señala Soro.
En estos artículos que se irán sucediendo en el tiempo en el blog de Odigo, se prestará especial atención a aquellas tendencias de naturaleza más tecnológica que tienen gran relevancia en el contexto de la revolución digital que en estos momentos se está viviendo y que son tecnologías que han llegado para quedarse. «Así, compartiré con vosotros información, ideas y reflexiones acerca de inteligencia artificial, bots, digitalización, Internet de las Cosas, Big Data… Temas que nos ayudarán no solo a tener una visión más completa del sector, sino también a anticiparnos a los retos y cambios que las organizaciones deberán afrontar en el futuro para poder brindar a sus clientes experiencias excelentes y únicas cuando requieran de su atención y servicios«, anuncia en el blog Mario Soro.
(El artículo de bienvenida a este blog se puede leer aquí).