Oracle Fusion Cloud incluye nuevas y potentes capacidades de IA

Oracle acaba de anunciar nuevas capacidades de IA dentro de su suite de aplicaciones empresariales Oracle Fusion Cloud que ayudarán a sus clientes a ejecutar tareas complejas con éxito, automatizar flujos de trabajo y aumentar la eficiencia. Para ampliar las completas capacidades de IA generativa ya integradas en toda la suite, las últimas innovaciones de IA incluyen más de 50 nuevos agentes de IA y una variedad de funcionalidades que ayudan con la redacción, el asesoramiento y las acciones recomendadas. Las nuevas capacidades impulsadas por IA ayudarán a los clientes a alcanzar nuevos niveles de productividad en finanzas, cadena de suministro, RR.HH., ventas, marketing y servicio. Oracle Fusion Cloud

«Somos el único proveedor empresarial que ofrece una suite completa de aplicaciones de negocio en un stack tecnológico totalmente integrado: desde hardware hasta bases de datos, aplicaciones e infraestructura, en la que confían los principales proveedores de IA y los modelos de lenguaje más avanzados a nivel mundial», señala Steve Miranda, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de aplicaciones de Oracle. “Esto nos coloca en una posición única para ayudar a nuestros clientes a aprovechar rápidamente y con facilidad las últimas innovaciones en IA. Las nuevas capacidades de IA en Oracle Fusion Applications, integradas sin coste adicional, ayudarán a nuestros clientes a aumentar la velocidad y precisión de los procesos empresariales, acelerar la toma de decisiones y generar más ingresos”, añade.

Con flujos de trabajo conectados que abarcan todo el negocio, Oracle Fusion Applications Suite permite a los clientes aprovechar la nube y las últimas innovaciones de IA para eliminar los silos organizacionales, estandarizar procesos y obtener más valor de sus datos. Las últimas capacidades de IA en Oracle Fusion Applications incluyen:

• Más de 50 agentes de IA en ERP, HCM, SCM y CX: Ayudan a las organizaciones a alcanzar nuevos niveles de productividad al ejecutar con éxito tareas frecuentes y repetitivas, permitiendo que empleados y gerentes se centren en tareas e iniciativas más estratégicas. Impulsados por las últimas innovaciones en IA generativa, los nuevos agentes permitirán a los clientes automatizar completamente los procesos empresariales de extremo a extremo, al tiempo que ofrecen conocimientos, contenido y recomendaciones personalizadas en el contexto de procedimientos corporativos específicos y en apoyo a roles de usuario especializados. Para obtener más información sobre los nuevos agentes de IA en Oracle Fusion Applications, visite: Oracle AI Agents Help Organizations Achieve New Levels of Productivity.

• Nuevas innovaciones de IA en Oracle Cloud ERP: Ayudan a las organizaciones a optimizar procesos financieros clave, como la previsión de efectivo y los informes de gestión, y a aumentar la velocidad y precisión en la analítica de sostenibilidad. Las nuevas capacidades predictivas de previsión de efectivo permiten a las organizaciones acelerar las ideas aplicando modelos de IA para crear previsiones de efectivo diarias, semanales o mensuales de forma prescriptiva y continua. Las nuevas capacidades de informes narrativos ayudan a las organizaciones a acelerar los informes de gestión y a tomar decisiones más inteligentes con narrativas generadas por IA sobre el rendimiento financiero, explicaciones de variaciones y comentarios sobre las tendencias que afectan al negocio. Finalmente, los nuevos registros automáticos de transacciones en Oracle Fusion Cloud Sustainability permiten a los líderes empresariales utilizar IA, reglas de clasificación y atributos de metadatos de sostenibilidad para crear automáticamente registros de actividades y agregar transacciones a un libro de sostenibilidad.

• Insights de habilidades impulsadas por IA en Oracle Cloud HCM: Ayudan a las organizaciones a mejorar la velocidad y precisión de los insights de habilidades y a alinear mejor el talento con las prioridades de negocio. Un nuevo inventario personalizado de habilidades permite a los líderes de RR.HH. usar IA para obtener un catálogo completo de las habilidades de su organización, que siempre se mantiene actualizado y se puede modificar o refinar. Además, un nuevo enriquecimiento de datos impulsado por IA permite a los líderes de RR.HH. combinar datos de habilidades enriquecidos con información de toda la empresa y fuentes de terceros.

• Nuevas innovaciones de IA en Oracle Cloud SCM: Ayudan a las organizaciones a mejorar el rendimiento operativo y de fabricación. Un nuevo banco de trabajo de operaciones inteligentes ayuda a las organizaciones a enfocarse en los problemas que impactan las metas de producción al proporcionar información en tiempo real sobre órdenes de trabajo e informes de turnos impulsados por IA generativa. Además, la nueva redacción asistida en Oracle Order Management permite a los usuarios aprovechar la IA generativa para desarrollar correos electrónicos de acuse de recibo de pedidos y notas de historial de cambios de pedidos.

• Nuevas innovaciones de IA en Oracle Cloud CX: Ayudan a las organizaciones a capitalizar rápidamente las oportunidades de ventas, mejorar la personalización y aumentar la conversión de ventas adicionales y cruzadas. Las nuevas capacidades de redacción asistida en Oracle Cloud CX ayudan a los equipos de ventas a interactuar eficientemente con los compradores al proporcionar respuestas generadas por IA a preguntas relacionadas con contratos, correos electrónicos y resúmenes de actividad, y resúmenes ejecutivos para cotizaciones y propuestas. Además, las nuevas capacidades de IA en Oracle CX Unity detectan señales, basadas en el rol, título y el compromiso agregado con el tema, y proporcionan recomendaciones sobre la mejor acción a seguir.

Con actualizaciones entregadas trimestralmente, Oracle Fusion Cloud Application Suite ayuda a las organizaciones en todas las industrias y regiones del mundo a adoptar la innovación continua y a estar preparadas para cualquier cambio en el mercado.

(Más información sobre Oracle Fusion Applications Suite, aquí).

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