Relación Cliente - La web líder del sector de la Relación Cliente, BPO, Customer experience y Contact Center

Pedro Rodríguez Swanson, director comercial y de desarrollo de negocio de Comdata en España

Pedro Rodríguez Swanson, director comercial y de desarrollo de negocio de Comdata en España.Continuando con el importante peso estratégico que Comdata, uno de los principales proveedores de servicios innovadores a nivel mundial en la gestión de clientes BPO (Business Process Outsourcing), está dando al mercado español, y que se inició en mayo con la incorporación de Esmeralda Mingo como nueva CEO, se une ahora el fichaje de Pedro Rodríguez Swanson como nuevo director comercial y de desarrollo de negocio (Chief Commercial Officer).

“La consolidación, transformación y crecimiento de Comdata en España pasa, necesariamente, por la incorporación al proyecto de los mejores profesionales en cada una de las áreas estratégicas y, por ello, estoy muy contenta de que Pedro haya aceptado el reto de unirse al equipo. Su amplia y exitosa experiencia y su particular combinación de una visión comercial, operacional y tecnológica, nos dota de un valor añadido y diferencial incuestionable”, comenta Esmeralda Mingo, CEO para España y América Latina de Comdata.

Pedro Rodríguez Swanson es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente está cursando un MBA Ejecutivo en la EAE Business School. Además, cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria BPO y Contact Center, donde ha ocupado numerosas posiciones de liderazgo operativas y comerciales para grandes empresas multinacionales como Konecta, Startek, Sigma Financial Group y, antes de incorporarse a Comdata, fue Director Comercial en Teleperformance España, liderando la estrategia comercial de los últimos tres años.

«En estos tiempos de cambios sin precedentes, estoy realmente encantado de unirme a la familia Comdata para formar parte del ilusionante reto de transformación innovadora que queremos afrontar. Creo que la sólida experiencia en la gestión de clientes y procesos, así como la impresionante suite de soluciones digitales, de datos y automatización, con las que ya cuenta Comdata en la actualidad, sin duda nos posiciona como uno de los partners estratégicos de valor añadido más completo del mercado nacional e internacional”, declara Pedro Rodríguez.

Uno de los primeros objetivos que se ha marcado es la creación de un equipo multidisciplinar enfocado a ofrecer un servicio 100% personalizado para cada cliente mediante soluciones end to end tanto presenciales como cloud. “Una de las cosas que más me han sorprendido al aterrizar en Comdata ha sido la grandísima capacidad de soluciones tecnológicas realmente end to end y, además, plenamente contrastadas con las que cuenta la compañía, lo que unido a un ADN centrado en el cliente, flexible, ágil y ampliamente proactivo suponen, a día de hoy, un valor añadido diferencial en el mercado”, concluye Pedro Rodríguez Swanson.

Con este nombramiento el nuevo equipo directivo de Comdata va tomando cuerpo de cara a sentar las bases del nuevo proyecto estratégico de la compañía para España y Latam.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM