
Las aplicaciones móviles están cada día más extendidas entre los consumidores, como consecuencia lógica de la gran penetración de los smartphones y tablets en la sociedad. Parece lógico pensar pues, que las empresas quieran ofrecer a sus cliente servicios a traves de estas apps para facilitarles la vida y mejorar su experienia de clientes. Entre estas funcionalizades que las aplicaciones móviles permiten se encuentra la conexión con el contact center, ya que como señala Raquel Serradiila, VP para el Sur de Europa de Altitude Software, en su blog personal, solo facilitando esta conexión, las empresa podran responder a la necesidad rabiosa de un cliente más demandante que nunca.
La explicación que da Raquel Seradilla en su post apunta en la siguiente dirección: «Estas apps deben estar diseñadas para combinar la comodidad física y la inteligencia digital de modo que se ofrezca un servicio directo que añada valor. Las razones por las que los usuarios prefieren contactar con sus proveedores a través de apps, responde a la comodidad, a la disponibilidad absoluta, a no querer esperar para obtener una respuesta o a la creencia de estar ante un canal más personal«.
(Esto es solo un extracto del interesante artículo que se puede leer completo en su web personal).