Presence Technology en el Cuadante Mágico de Infraestructuras de Contact Center

En este Cuadrante de Gartner, la firma de analistas evalúa las mejores tecnologías de Infraestructura para empresas que prestan servicios de Contact Center. El informe evalúa 16 tecnologías relacionadas con infraestructura de Contact Center incluyendo:

 

Emisión y recepción de llamadas, contacto proactivo, interfaces de atención Web, Video atención, Multicanalidad con monitorización en tiempo real y reporting histórico, navegación compartida con el cliente, aplicaciones de routing virtual, infraestructura para redes sociales etc.

 

Asumimos nuestra presencia en el Cuadrante Mágico de Infraestructuras de Gartner como una confirmación de que vamos por el buen camino en nuestro proyecto de ofrecer la mejor tecnología de Contact Center al mercado. Llevamos años trabajando desde el área de producto para ofrecer un producto Omnicanal que gestione centros de atención al cliente de excelencia”,  asegura Araceli Aranda, CEO de Presence Technology.Los recientes lanzamiento de Presence Video Interaction y nuestro modelo de Cloud Privada con WebRTC son otra confirmación de la continua innovación y desarrollo de Presence para acompañar siempre a los clientes con la última y mejor tecnología posible”, añade.

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