Un año más, Presence Technology contará con un stand donde presenterá sus soluciones de negocio y dará a conocer las novedades de su nueva versión de Soluciones para Contact Center. La compañía mostrará las funcionalidades y ventajas de la modalidad Hosted powered by WebRTC donde Presence es pionera dentro del entorno tecnológico de Atención al Cliente. Además, la compañía realizará la presentación Contact Center Smart Cloud (CCSC): Presence en la nube, sobre los beneficios y aplicaciones de la tecnología hosted en el Contact Center el día 8 a las 12.50 horas en la Sala Paralela B del evento.
Expo Relación Cliente es uno de los encuentros referentes del sector en España. La muestra ha incrementado exponencialmente cada año el número de expositores y visitantes profesionales asistentes y en ella se muestran cada año novedades e innovaciones relativas a la atención al cliente. El evento, compuesto de exposición y conferencias abordará temas como motivación de equipos, fidelización de clientes, customer engagement, necesidades del cliente digital, atención al cliente y smartphones, redes sociales, tendencias y novedades tecnológicas que permitirán una mejor y más fácil relación con los clientes.