Presentada la solución Odigo for Salesforce

Prosodie Capgemini acaba de presentar en la Keynote de BaseCamp Barcelona, el 12 de ese mes, su solución Odigo for Salesforce. La compañía acudió al evento en calidad de partner platinum.

El director general de Prosodie Capgemini, Javier Llosá Guillén, en su intervención en la Keynote, compartió con los asistentes al evento el valor que la integración del canal de voz con Salesforce aporta en la gestión de la relación con los clientes desde un punto de vista totalmente omnicanal y con un alto nivel de robustez y estabilidad.

Javier Llosá explicó cómo el conector Odigo permite ofrecer a los clientes una atención de mayor calidad, personalizada, ágil y eficiente. Pero a la vez, una mayor optimización del trabajo del agente, simplificando sus procesos y mejorando su productividad.

El ejemplo de una empresa con más de 30.000 agentes conectados simultáneamente presentado por Llosá, despertó el interés de los asistentes hacia una plataforma que responde a las necesidades de los grandes contact centers.
«Hace ya cuatro años que salió la primera major release del conector, que está actualmente en su versión 9, y que ha logrado convertirse en la plataforma más potente del mercado, con el mayor número de agentes conectados. Con Odigo for Salesforce, las empresas encuentran la solución más completa para ofrecer la mejor experiencia para sus clientes, pero también la mejor experiencia para sus agentes«, señalan desde la compañía.

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