
Los Premios CRC Oro, organizados por la AEERC, otorgan el Sello a la Excelencia en la Atención al Cliente. Los galardones llegan este año a su 19ª edición y cuentan con el apoyo de IFAES e IZO, empresa encargada de la auditoría técnica y el informe benchmark, que se entrega a las compañía que participan en el certamen.
El informe benchmark, elaborado por IZO, de Experience Desing Company, ofrece información de gran valor para detectar mejoras en el CRC, conocer la voz del cliente sobre la estrategia de atención que tiene la compañía, así como para conocer qué están haciendo las mejores organizacioenes en este terreno.

El estudio analiza cinco áreas: estrategia, operación, recursos humanos, calidad y tecnología.
Los responsables de la organización de los Premios CRC Oro, creen en la importancia de hacer saber a los clientes qué compañías están trabajando por mejorar sus procesos operativos y la experiencia que generan a través de sus CRCs en todos los canales.
Por ello, con el objetivo de promover activamente el trabajo de las compañías, los ganadores obtienen un Sello que acredita su Excelencia en Atención al Cliente para que puedan usarlo en todas sus comunicaciones.
Las empresas interesadas en participar en los Premios CRC Oro 2017_Mejor Outsourcer o Premios CRC Oro 2017_Mejor CRC Empresa ya pueden inscribirse y presentar sus proyectos hasta el 30 de agosto.
Aquí se pueden consultar las condiciones y los pasos a dar para la inscripción en el caso de las empresas finales que quieran optar al Premio Mejor CRC Empresa. Los outsourcers, por su parte, pueden hacerlo en este enlace. Tanto unos como otros pueden enviar sus dudas a este email: premios@crc-oro.com