"La plataforma PureCloud de Interactive Intelligence cumple los requisitos de nuestro premio al usar una tecnología multiusuario, con una arquitectura distribuida en la nube de forma única que proporciona a los usuarios una implantación más rápida, mayor fiabilidad y una escalabilidad ilimitada,” ha afirmado Rich Tehrani, CEO de TMC. “En combinación con los servicios en la nube que ponen en contacto a empleados y clientes de forma más eficiente, la plataforma PureCloud demuestra su innovación y su excelencia en el floreciente mercado de la tecnología en la nube.”
Interactive Intelligence ha diseñado la plataforma PureCloud para proporcionar a empresas de cualquier tamaño un acceso más fácil y rápido a los últimos servicios de comunicaciones, colaboración y fidelización de clientes. Implantado sobre Amazon Web Services, proporciona una seguridad y una fiabilidad de nivel empresarial, y utiliza la última tecnología de diseño cloud para todas las aplicaciones y herramientas de gestión, de cara a asegurar una facilidad de uso. Una interfaz de programación de aplicaciones permite a los usuarios accede al servicio desde otras webs o desde aplicaciones móviles.
“El avance de la tecnología cloud ha proporcionado a los clientes una drástica mejora en las soluciones para RR.HH., ERP y CRM", afirma Jeff Platón, director de Marketing de Interactive Intelligence. “Venimos observando esta tendencia desde hace años, pero nos dimos cuenta de que, a pesar de estos avances, no existía todavía ninguna empresa que ofreciera servicios integrados e innovadores de comunicaciones, colaboración y fidelización de clientes desde una única plataforma en la nube. Nuestra plataforma PureCloud es la encarnación de esta visión, y estamos realizando una fuerte inversión en los servicios PureCloud que permitirán a los negocios operar de manera más eficiente y mejorar las experiencias de sus clientes, empleados y partners.”
Interactive Intelligence lanzó su primer servicio en la nube a través de la plataforma PureCloud el mes pasado. El servicio de colaboración para empresas, llamado PureCloud Directory, ha sido diseñado para aumentar la productividad y mejorar la colaboración de los empleados, permitiéndoles encontrar, conectar y comunicarse de forma rápida con la persona correcta, con las competencias apropiadas y en el momento justo.
La compañía planea lanzar al mercado este año servicios de PureCloud para gestión de contenidos, comunicaciones unificadas, contact center, y más.
Además de la plataforma PureCloud, Interactive Intelligence ofrece sofisticadas soluciones de implantación local para contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocio. También ofrece una solución en la nube para un único tenant alojado en sus centros de datos globales.