Reconocimiento IMPACT 2024 a GoContact por su Estudio Internacional Contact Centers & BPOs

reconocimiento IMPACT 2024La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) ha concedido un reconocimiento IMPACT 2024 a GoContact, por su Estudio Internacional Contact Centers & BPOs. Este informe aborda la relación de las empresas con las plataformas y canales de atención al cliente, y cómo se están adaptando a los cambios resultantes de las nuevas necesidades del consumidor y a la preparación para el futuro que se acerca.

Para ello, y coincidiendo con la presentación de su 2ª edición, José Francisco Rodríguez y María Luisa Merino, presidente y gerente de la AEERC, respectivamente, han entregado este reconocimiento IMPACT 2014 a Óscar Díez, director de ventas de España en GoContact. Durante la ceremonia, José Francisco Rodríguez subrayó que “es necesario seguir trabajando en estudios de este tipo para que, con datos reales, las empresas puedan progresar en sus decisiones de crecimiento y avances en distintas áreas de las compañías”.

Por su parte, Óscar Díez, agradeció este honor en nombre de la empresa, señalando que “la gran acogida que tuvo el estudio hace dos años nos ha llevado a repetir esta acción que, en esta edición, ha sido liderada por la consultora internacional Happy Work y apoyada por instituciones y asociaciones de diversos países, entre la que se encuentra la AEERC, lo que ha ayudado a que la muestra sea lo suficientemente robusta como para proporcionar datos sólidos y reales de lo que sucede en el sector”.

Durante la investigación, se ha contado con la colaboración de 155.000 trabajadores de 60 empresas de centros de llamadas y BPOs de España, Portugal, América Latina y otros mercados de interés.  De esta forma, ha sido posible no solo establecer conclusiones rigurosas, sino también obtener una visión de la diversidad de los retos que tiene la industria por delante.

El IMPACT es un reconocimiento que fue creado hace dos años por la AEERC para destacar las actividades transversales de comunicación, marketing y formación que contribuyen a la mejora de la industria. Además, tiene por objetivo reconocer a todos los profesionales que están detrás de estos trabajos, visibilizando y poniendo en valor su esfuerzo y dedicación.

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