Con una experiencia de casi medio siglo y relación con las mejores compañías del mundo, Frost & Sullivan evalúa cada año empresas de diversos sectores para distinguir las mejores prácticas de quienes desarrollan novedades tecnológicas que impulsen el liderazgo y mejoren la experiencia de sus clientes.
Como parte de su más reciente análisis de aplicaciones para el mercado de contact center en América Latina, la firma consultora otorgó a inConcert el “Frost & Sullivan Best Practices Award 2016”, en la categoría “Enabling Technology Leadership”.
El proceso de selección incluye una serie de análisis exhaustivos y comparaciones entre los actores más sobresalientes de cada industria para medir su desempeño. En la categoría conquistada por inConcert, se consideraron tres aspectos fundamentales:
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Entender la demanda del mercado.
- Sustentar la fortaleza de su marca.
- Diferenciarse de la competencia.
Los analistas de Frost & Sullivan pusieron el foco en dos factores de gran relevancia para la confrontación de soluciones de otros candidatos: aprovechamiento tecnológico e impacto en el cliente.
“Desde sus inicios, inConcert ha tenido un perfecto sentido de oportunidad para satisfacer al mercado de centros de contacto. Una de las claves es mejorar de forma permanente su tecnología y funcionalidades para enriquecer la experiencia del usuario y expandir los casos de uso para su plataforma todo-en-uno de contact center”, comenta al respecto Maiara Munhoz, Senior Industry Analist de Frost & Sullivan, quien atribuye el éxito de inConcert a la fórmula ganadora que combina tecnología, servicios profesionales y consultoría.