Buscando resolver dudas sobre el sistema de autorías de la «ley de los 3 minutos»

Dudas sobre el Proyecto de LeySi hay algo que caracteriza al Proyecto de Ley de Servicios de Atención a la Clientela es la gran cantidad de dudas que genera su lectura tal y como está redactado. La Asociación Española Expertos en Relación con Cliente (AEERC) y la Asociación CEX siguen de cerca el desarrollo de esta normativa, ya que no comparten muchos de los puntos en la manera en la que están recogidos.

La AEERC y la Asociación CEX, como continuación a la presentación de alegaciones y propuestas a las enmiendas del Proyecto de Ley de Servicios de Atención a la Clientela, con el fin de ir anticipando algunos aspectos de índole operativa y así facilitar la adaptación de las empresas del sector a su futura aplicación, han solicitado con fecha 22 de noviembre de 2022, información por escrito, al ponente del proyecto de ley, Ministerio de Consumo, concretamente, al Secretario General de Consumo, Sr. Rafael Escudero, respecto al desarrollo reglamentario que se menciona en el citado proyecto de ley, artículos 18, 21 y 22, y que se detallan a continuación.

Asimismo, y con el fin de aclarar dudas, han solicitado una reunión con la entidad certificadora que se menciona en el citado Proyecto de Ley, ENAC, concretamente con su directora general, Beatriz Ribera, con el mismo objetivo de recabar información de relevancia.

La idea de las asociaciones es, una vez consigan la información necesaria para solventar dudas, organizar un webinar para compartir con sus asociados el resultado de las reuniones.

La información solicitada, con preguntas específicas al respecto, se detallan en cada uno de los puntos que se indican en este pdf emitido por ambas asociaciones.

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