Ricardo Coello es el nuevo director comercial BPO de inConcert España

Director comercial BPO inConcert.Ricardo Coello regresa a inConcert España como director comercial BPO.

A lo largo de sus veinte años de carrera profesional, Ricardo Coello ha acumulado una sólida trayectoria en venta directa e indirecta y en desarrollo de negocio. Con un profundo conocimiento del sector de las telecomunicaciones y de las tecnologías involucradas en el mundo del contact center (speech analytics, omnicanalidad, dialers, PBX, voicebots, chatbots, IA, WFM) vuelve a la que fue su casa desde 2016 a 2019.

Tras unos años de aventuras en otras empresas del sector, Coello vuelve a inConcert, donde siempre encontrará un espacio idóneo donde explotar sus capacidades profesionales.

El nuevo director comercial BPO de inConcert España afronta el reto de adquirir, desarrollar y mejorar las capacidades de gestión de los aspectos comerciales de la empresa en el particular sector de los BPO.

Su objetivo se centrará en realizar una adecuada planificación de la actividad de ventas en su particular nicho, al mismo tiempo que abordar la gestión y dirección de su departamento comercial de cara a mejorar la rentabilidad, entregando soluciones de calidad a sus clientes y acompañándolos en todo el proceso de adopción de tecnología y buenas prácticas.

Con esta incorporación, inConcert pretende incrementar su presencia en el particular mundo de los BPO, donde si bien ya es potente, el éxito cosechado en los últimos años debe ser reforzado con liderazgo tecnológico en el día a día y en forma constante.

Todo el equipo de inConcert le da una calurosa bienvenida y le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM