Roberto Robles, gerente general de Interactivo Contact Center, perteneciente a Marktel

Roberto Robles, de Interactivo Contact Center.El consejo de administración de Marktel ha aprobado el nombramiento de Roberto Robles, actual director corporativo de Soluciones de Negocio y Tecnología de Marktel, como gerente general de Interactivo Contact Center, empresa colombiana recientemente adquirida por Marktel.

Con este nombramiento, la compañía alineará las estrategias y los procesos de transformación digital que lleva desarrollando de manera intensiva en los últimos años, ahora también en Colombia, continuando con su plan de expansión en el mercado latinoamericano.

Interactivo Contact Center, empresa situada en Bogotá (Colombia), tiene una trayectoria de 23 años de experiencia, proporcionando servicios a clientes para diversos países: Argentina, Chile, México, Centroamérica y Brasil, además de la propia Colombia. Es socio estratégico de clientes en los sectores de administración pública, telecomunicaciones, banca, seguros, retail, industrial, sanitario y farma.

Desde su incorporación a Marktel, Roberto Robles ha dirigido proyectos de transformación digital, liderando a los equipos de tecnología y soluciones de negocio. Ha colaborado con la dirección en el crecimiento inorgánico y en la expansión internacional.

Robles es profesor experto en Máster en Gestión de Contact Center y Máster de Gestión en Relación con clientes en ICEMD–ESIC, Máster en Digital Business (MDB), CRM, Gestión End to End Procesos Online y Nuevas Tendencias Digitales en ICEMD-ESIC, ponente de Máster Class Social CRM y Social Contact Center en ICEMD-ESIC.