Grupo Marktel ha adquirido la compañía Interactivo Contact Center Colombia

Marktel acaba de anunciar que ha llevado a cabo la adquisición de la compañía Interactivo Contact Center Colombia, empresa BPO que actúa como hub regional proporcionando servicios a clientes para diversos países. Toda esta operación ha sido posible gracias a la colaboración con el Fondo Santander Smart, destinado exclusivamente a acompañar iniciativas con potencial de crecimiento, sostenibles, innovadoras y digitales.

El Fondo Santander Smart ha querido apostar por la trayectoria y evolución del grupo, apoyando el plan estratégico de crecimiento inorgánico. Marktel es una compañía full BPO presente en España y Portugal, con 21 años de trayectoria. En la actualidad, proporciona servicios a diferentes clientes presentes en el IBEX 35 y que forman parte de los principales sectores de actuación como son las telecomunicaciones, seguros, banca, utilities y retail, entre otros.

Interactivo es una empresa BPO que cuenta con 23 años de trayectoria y sede en Bogotá. Funciona como hub regional proporcionando servicios a clientes para diferentes países: Argentina, Chile, México, Centro América y Brasil, además de la propia Colombia. En este momento es socio estratégico de clientes en varios sectores relevantes de la administración pública, telecomunicaciones, banca, seguros, retail, industrial, sanitario y farmacológico.

Marktel e Interactivo coinciden en su filosofía y en los procesos end to end digitales

Marktel e Interactivo son dos empresas que coinciden tanto en su filosofía de mejora continua dentro de los servicios de ciclo de vida integral de clientes, así como en los procesos end to end digitales. Mediante esta operación, Interactivo se verá reforzada en el ámbito digital con una importante oferta de aportación de valor, la cual Marktel a través de su ecosistema tecnológico pone a su disposición. Mientras que Marktel adquiere una posición de referencia en el mercado de habla hispana y anglosajona, convirtiendo a Colombia en un hub operativo de servicios para el continente americano, posicionándose como un proveedor global para sus clientes actuales.

Grupo Marktel, dando continuidad a su plan de expansión planea la apertura de un nuevo site en Colombia (eje cafetero), con el que seguirá aumentando las capacidades del grupo en la región.

Esta adquisición representa un gran avance en la estrategia de crecimiento del grupo, ya que reduce sustancialmente el plazo de implantación en el continente americano, y estamos convencidos, que en un corto espacio de tiempo podremos obtener un crecimiento del 100% en la región”, explica Miguel Molina, CEO de Grupo Marktel.

Gracias por suscribirse a nuestra NewsLetter

Comprueba tu bandeja de entrada* para confirmar la suscripción a la Newsletter de Relación Cliente.

*No olvides revisar tu carpeta de correo no deseado o SPAM