Rocío Sánchez Luna es la nueva directora de Soporte a la Operación de Marktel

Rocío Sánchez Luna se incorpora a Marktel para el ambicioso proyecto de crecimiento en el offshore de la compañía. Actualmente con presencia en España y Portugal, Marktel continúa abriendo fronteras. El nuevo reto de Rocío Sánchez es liderar la Dirección de Marktel en Colombia.

Hasta la próxima apertura de Marktel en Colombia, Rocío Sánchez desarrollará sus funciones en el soporte a las operaciones de España y Portugal, aportando todo su know how y experiencia al sector.

Comenzó su vida laboral en Airtel y posteriormente en Vodafone durante 13 años. Además de ser proveedor con Emergia en España y posteriormente en Colombia durante cinco años, este último año ha desarrollado su carrera profesional en ICCS como directora de Operaciones. Rocío Sánchez aportará su firme trayectoria profesional con una clara y contundente visión de cliente.

Destreza, actitud y metodología

Con una alta capacidad de orientación y ejecución en cada decisión de la junta directiva, Rocío Sánchez es la clave para la continuación de la esencia, misión, visión y valores de Marktel en Colombia.

Su experiencia profesional le permite tener una visión internacional de cada operación, cubriendo las necesidades de los clientes. La experiencia en Latinoamérica durante cinco años hace que pueda compartir experiencias y gestionar operaciones con lo mejor de cada país.

Se trata de un perfil profesional capaz de fusionar la creatividad, motivación e innovación de Latinoamérica en el ambicioso proyecto de Marktel. Con una metodología ágil, conocimiento y experiencia del mercado español, su destreza, actitud y aptitudes generan propuestas de alto valor para cada cliente. Este conjunto de cualidades, que le ha hecho crecer como profesional y como persona, hará que Marktel sea la compañía full BPO de referencia en Colombia.

Desde Marktel destacan que la aportación de esta profesional reforzará la esencia de Marktel, unir a personas y clientes a través de la innovación y la empatía. Estamos ante «una empresa donde las personas son lo primero y el cliente se escribe en mayúsculas«, puntualizan los responsables de la compañía. Tanto Marktel como Rocío Sánchez apuestan por la innovación, la tecnología y el cambio. Marktel abre fronteras para construir la excelencia de la gestión del cliente y de las personas que integran las compañías.