S1Gateway, junto a las empresas para superar los efectos laborales del coronavirus

Desde S1Gateway recuerdan que todos los que trabajan en esta empresa operan de manera remota como parte natural la organización. Está en su ADN. Y la plataforma justamente está preparada para que trabajar remota o localmente sea indistinto.

Teniendo en cuenta que desde las últimas semanas las consultas se han multiplicado sobre algunas variables que afectan al trabajo remoto, la compañía ha optado por elaborar este comunicado para responder a los siguientes puntos.

Seguridad de la información

Si la compañía no tiene restricciones de IP, los agentes pueden acceder cada uno desde su hogar con todas las funciones habituales. Si la empresa tiene restricción de IP, se puede agregar un factor de doble autenticación y darle continuidad a la operación naturalmente. Cualquier situación particular que pueda surgir se puede analizar para dar una solución rápida y concreta, pero como generalidad la plataforma es segura de manera transparente.

Call Deflection

Está disponible la posibilidad de hacer call deflection. Para esto se deja un mensaje en el IVR diciendo que esta llamada puede ser atendida por medios digitales, se le envía un link al cliente, el cliente lo selecciona, y a partir de allí se puede abrir un caso en S1Gateway. Hay detalles técnicos en esta implementación, pero siempre se genera una migración de la voz a los canales de atención digital.

Atención telefónica y canales digitales

Varios call centers están cerrando sus puertas por la dependencia de presencia física y la imposibilidad de traslado. Ante esta situación las empresas están invitando a sus clientes a usar canales digitales que pueden operarse de manera remota. Esto genera una mayor demanda de posiciones para atender estos canales, por lo que en Si Gateway están implementando un equipo de atención especial para una rápida implementación masiva.
Además, están trabajando en capacitar rápidamente a nuevos equipos, con videos que cubren gran parte del espectro de atención, en la búsqueda de que un equipo de trabajo pueda estar operativo en tiempos mínimos.

Monitorización total de la operación

El módulo de analytics de S1Gateway permite tener un monitoreo completo y a tiempo real de toda la operación. La presencia, tiempos de atención, y todas las variables adicionales pueden controlarse como si la operación funcionara localmente, garantizando la calidad de los procesos y respuestas.

Recuerdan que están poniendo su experiencia en organizar y optimizar el trabajo en equipo a disposición de sus clientes.