Un jurado de expertos formado por representantes de las empresas e instituciones que organizan y colaboran en estos premios y por profesionales de primer nivel con amplia experiencia en la dirección y gestión de contact centers decidió otorgar dos Premios Fortius a los finalistas de Grupo GSS. Estos especialistas en el call center se sirvieron de planes de desarrollo, vídeos, grabaciones e informes de evaluaciones de desempeño para tomar la decisión.
Los Premios Fortius buscan reconocer la labor de los profesionales más destacados en el sector del contact center y dar a conocer su trabajo y su compromiso con la empresa, que de normal no tiene cobertura en los medios.
La quinta edición de estos galardones se ha caracterizado por un crecimiento exponencial en las candidaturas. Según María Luisa Merino, gerente de la AEERC, “en esta quinta edición hemos podido compartir, con este importante número de profesionales, los valores fundamentales con los que nacieron los Premios: excelencia, motivación, exigencia y profesionalidad”.
Por el buen camino
El año 2012 fue un año de reconocimientos para los trabajadores de Grupo GSS, que también tuvieron el orgullo de recibir una mención especial a una de las teleoperadoras para BBVA.
“Es un orgullo para nosotros que nuestros agentes reciban estos galardones referente en el mercado, tanto en campañas de venta, como de recepción, puesto que evidencia las capacidades plenas de GSS para dar un servicio completo y de alta calidad para sus clientes”, comenta Vicente López, presidente de Grupo GSS.







